Los labios sensuales en una mujer son suficientes para atraer a cualquier hombre, damas con labios besables han pasado a ser el centro de atención, como las estrellas de cine, cantantes y modelos.
Veamos a continuación las celebridades con los labios más sexys de la historia
10. Eva Mendes
Eva Mendes puede agradecer su impresionante aspecto oscuro y lujosos labios a su ascendencia cubana, Mendes ha tenido una gran cantidad de personajes sexys y puede iniciar nuestra lista sin ningún tipo de problemas.

9. Jennifer Garner
Los deliciosos labios de Jennifer llegaron por primera vez a nuestra atención en la serie de televisión Alias. Sus labios hicieron el cambio con éxito a la pantalla grande en películas como Daredevil, donde conoció a su futuro esposo Ben Affleck.
8. Megan Fox

Megan Fox saltó a la fama en el 2007 con la taquillera película de acción Transformers, alcanzando el estatus de símbolo sexual con su físico encantador y labios sensuales.

7. Sophia Loren

La maravillosa actriz italiana Sophia Loren fue una sirena de Hollywood en los años 50, 60 y 70. La morena tenía a los galanes cayendo a sus pies con sus pucheros increíblemente sexys.

6. Rihanna

Nacida en Barbados, Rihanna sin duda tiene unos labios magníficos para cantar. Incluso sus vestidos extravagantes al estilo Gaga no distraen la mirada de sus labios.

5. Marilyn Monroe

Pelo rubio, una figura curvilínea y sensuales labios rojos, por supuesto estamos hablando de la explosiva Marilyn Monroe. Consolidó su condición de símbolo sexual al sostener provocativamente su vestido blanco sobre una ráfaga de viento y su mirada picara.

4. Scarlett Johansson

Con una mirada sexy y talento excepcional en la actuación, esta estrella es la segunda rubia en figurar en la lista y es fácil ver cómo ha llegado aquí.

3. Brigitte Bardot

Las palabras se nos escapan cada vez que ponemos nuestros ojos en los labios suntuosos de esta sirena francesa. Bardot mantuvo cautivado al público masculinos a lo largo de los años 50, 60 y 70. Actriz, modelo y cantante que se convirtió en un icono sexy del cine europeo, y con labios como estos podemos ver por qué fue tan icónica.

2. Jessica Alba

Jessica Alba es la segunda actriz en la lista que ha realizado con éxito el cambio de la televisión al cine y parece que estamos empezando a ver un patrón aquí, de seguro debe tener algo que ver esos pucheros super sexys.

1. Angelina Jolie

La hermosa Angelina Jolie inevitablemente encabeza nuestra lista. Esta actriz increíblemente guapa cuenta con unos labios ultra-mega-sexys, por lo que simplemente tuvimos que ponerla en el número uno.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este