La historia demuestra que los tatuajes han sido utilizados por las sociedades humanas como símbolo de distinción, estatus, condición o rango. Hoy en día la gente decide tatuarse por motivos espirituales, sobrenaturales, o simplemente por belleza.
No obstante, si desea que su tatuaje sea único, entonces debe alejarse de los diseños de tatuajes comúnmente solicitados, tales como cruces, ángeles o estrellas.
Veamos a continuación los 5 símbolos en tatuajes más comunes y su significado
1. Tatuaje de la Estrella
Una estrella es a menudo un símbolo que depende del número de punto que tenga, y en ocasiones, la dirección de estos puntos. Como una luz limpia en la oscuridad, la estrella es con frecuencia un signo de la realidad, de la valentía y de la confianza. El signo de la estrella encarna la idea del destello celestial dentro de cada uno de nosotros. Las estrellas con un diseño detallado funcionan en un sentido abierto y representación de la posesión.

2. Tatuaje Tribal
Diseño del tatuaje tribal, en particular los maoríes y diseño polinesio, persisten en el ser, en el temperamento del sujeto. El término “tribal” cubre una impresionante colección de diseños, que abarca desde el tatuaje tribal tradicional de la cultura original y autóctona, hasta el más reciente diseño gráfico para representar los espíritus fuertes.
3. Tatuaje de la Cruz
La cruz es un reflejo de la confianza, la convicción de esperar y de la rendición. También un tatuaje monumento, una manera de ayudar a mantener el recuerdo de ese ser superior que siempre está con nosotros. Uno de los símbolos más antiguos, común e importante, es la apariencia erguida y recta de la cruz que representa la vida del Padre y la Madre.
4. Tatuajes de Fuerza
Los tatuajes con diseños de “fuerza” han sido buscados durante mucho tiempo, le sirve a su portador como un poderoso amuleto. La búsqueda por el significado de tatuajes nunca ha sido superior y aunque la gente está muy preocupada por el diseño de los tatuajes grandes, en su mayoría las personas quieren que sus tatuajes sea un símbolo representativo de la “fuerza, de sus familiares y compañía” y de alguna forma también del “amor”.
5. Tatuaje del Ángel
Un ángel es utilizado a menudo para inducir la seguridad y como señal potente de la existencia de Dios y de la auto confianza.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este