Giraffe Manor es un hotel único en el suburbio Lang’ata de Nairobi, Kenia, famoso por su manada de Jirafas Rothschild en peligro de extinción que habitan en los extensos terrenos de la casa solariega. Cada día, poco antes de las 9 am, las gigantescas bestias dan un paseo hasta la casa y asoman sus cabezas por las ventanas y las puertas en busca de golosinas matutinas. Los huéspedes pueden alimentar a las jirafas desde su mesa de desayuno, fotografiarlos e interactuar con este gracioso animal a través de la ventana abierta, en la puerta principal e incluso en la ventana del dormitorio del segundo piso. Este es el único lugar del mundo donde se puede compartir el desayuno con el animal más alto del mundo.

Hoy en día, muchos turistas hacen que el Giraffe Manor forme parte de su tour por el Safari de África Oriental. Algunos pasan una semana aquí y The Manor Giraffe informa que tiene muchos huéspedes habituales, que se han convertido en viejos amigos con los propietarios del hotel.

The Manor Giraffe está rodeado por 140 hectáreas de bosque autóctono en las afueras de la capital de Kenia, Nairobi. Así como la jirafa, la propiedad es también el hogar de muchas especies de aves, varias familias de jabalíes y del esquivo antílope jeroglífico o bosbok.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este