1.- A primera vista este hombre parece mitad hombre-mitad lobo, pero si miras de cerca verás que en realidad es una marca de nacimiento gigante con vello corporal. Zhang Hongming de Chongqing, al sur-este de China, es apodado “chimpancé”. Hizo un llamamiento a los médicos para ayudar a deshacerse del pelo negro y espeso que cubre parte de su cuerpo.

El hombre tiene una rara marca de nacimiento que también abarca una gran parte de su cuerpo. Tales marcas de nacimiento se ven en no más de 3 por ciento de la población mundial.

2.- Connie Lloyd de 2 años de edad no encontraba nada divertido en tener una “nariz de payaso” de color rojo brillante, nació con un tumor benigno que creció hasta cubrir su nariz. Connie sufrió de burlas crueles, insultos y le dijeron que esta enfermedad rara no se podía curar, sin embargo, la tímida niña tiene una razón para sonreír por fin, después de que los cirujanos desafiaron las probabilidades y la dejaron con una nariz linda y normal.

3.- Este joven muchacho fue apodado “niño tortuga” a causa de una enorme concha en su cuerpo, pero finalmente fue liberado de esta inusual marca de nacimiento gracias a un cirujano británico. El pequeño Didier Montalvo sufrió de Nevus Melanocíticos Congénita, lo que significó que un lunar se hizo tan grande que casi cubrió su espalda entera.

Este niño de seis años de edad, proveniente de Colombia, sufrió de burlas y se le prohibió ir a la escuela a causa del tumor.
Los locales en su pueblo temían que había sido maldecido por las fuerzas del mal, porque fue concebido durante un eclipse. Además, su madre, Luz, no podía permitirse el lujo de pagar por la cirugía para ayudar a liberar a su hijo de la marca de nacimiento arruinando su vida, sin embargo, cuando el cirujano plástico Neil Bulstrode, del Hospital Great Ormond Street, en Londres, se enteró de la difícil situación del niño, él y su equipo viajaron a Bogotá para operarlo. Finalmente se logró eliminar el lunar con una serie de injertos de piel.

4.- Los médicos han tratado a un chico joven con una gran marca de nacimiento en su cara, mediante la implantación de cuernos en la frente… George Ashman había nacido con una mancha de color rojo brillante en la frente y su madre Karen, de 33 años, temía que iba a sufrir toda una vida de burlas e intimidación, así que, cuando él tenía cuatro años se sometió a un procedimiento quirúrgico para estirar la piel “normal” de la frente para que la marca de nacimiento pudiese ser removida y cubierta con el nuevo tejido sin mancha.

Los médicos insertaron dos extensores de tejido bajo la piel, que inflaron poco a poco hasta parecer dos perfectos cuernos de diablo. Después de cuatro meses los implantes fueron retirados y la mancha cortada, dejando sólo una pequeña cicatriz al estilo de Harry Potter en la frente de George.
Durante los cuatro meses que George tuvo los cuernos, fue sometido a crueles burlas de los transeúntes.

5.- Una niña de seis años de edad desconcertó a los médicos después de que su piel se empezó a transformar, extiendo todo el cuero cabelludo por toda la espalda, brazos y cara. Hasta hace sólo unos meses atrás, Li Xiaoyuan tenía un pequeño lunar en su espalda.

El cirujano Dr. Lou Zhongquan del Hospital Dermatológico de la ciudad de Zhaoqing cree que la pequeña niña puede estar sufriendo de una rara enfermedad hereditaria que provocó que los lunares salieran fuera de control.

6.- Cale Belford se colocó un piercing en una rara marca de nacimiento en su oreja.

7.- Un niño chino de ocho años de edad, quien tiene una marca de nacimiento que cubre una gran parte de la cara, va a recibir una cirugía gratuita para eliminarlo. An Qi nació con una marca de nacimiento que cubre el lado derecho de su cara, y a medida que ha crecido, también ha crecido la marca, con pelo negro y espeso. Min Yi del Hospital de Cirugía Plástica en Changchun acordó renunciar a sus honorarios profesionales por el tratamiento. Zheng Xiaoqin, presidente del hospital, dijo que es raro tener un gran lunar con pelos en la cara y An tendrá un tratamiento de cuatro etapas.

8.- En 2010, un “Vaca Sagrada” llamada Moisés nació en una granja lechera en Sterling, Connecticut. Moisés nació con una inusual “marca de nacimiento” que se parece a una cruz blanca en la frente.

9.- Este perrito nació en Japón con una grande marca de nacimiento en su pelaje, en forma de corazón. El Chihuahua nació en mayo del 2008 en una camada perteneciente a un criador. Emiko Sakurada dueño de una tienda dijo que era la primera vez que veía un cachorro con estas características. No tuvo planes de vender el cachorro y fue llamado “Heart-kun.”

10.- Un gato extraño en la espalda de otro gato.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este