Existen cláusulas contractuales que describen una serie de disposiciones o solicitudes entre al menos dos partes. Aunque puede estar ligado a los arrendamientos y otros documentos legales, son utilizados famosamente por los músicos o bandas para delinear la forma en que sus equipos deben estar configurados, la forma en que sus camerinos deben estar organizados, y por supuesto, qué tipos de alimentos y bebidas requieren.
Muchos de los requisitos de las mayores estrellas de la música son sencillamente ridículos, pero siempre son interesantes, porque ofrecen una visión bastante clara de su personalidad y gustos.
Veamos a continuación algunas fotos que comen los músicos famosos en backstage

Axl Rose
Pan fresco (blanco), Dom Perignon

Beyoncé
Suculento pollo al horno, altamente condimentado: ajo, sal marina, pimienta negra y pimienta de cayena. Beyoncé sólo puede tener productos Pepsi.

Billy Idol
Un trozo de “I can’t believe it’s not Butter!”, galletas de chocolate Pepperidge Farms.

Britney Spears
Pescado y papas fritas, hamburguesas con queso de McDonald sin los panecillos, 100 ciruelas e higos, una foto enmarcada de la Princesa Diana.

Busta Rhymes
Veinticuatro piezas de pollo frito, condones Rough Rider, Guinness.

Foo Fighters
Un gran Kielbasa (salchicha de origen polaco)

Frank Sinatra
Una botella de: Absolute, Jack Daniels, Chivas Regal, Courvoisier, Beefeater Gin, vino blanco, vino tinto. Veinticuatro camarones jumbo refrigerados, Life Savers, pastillas para la tos.

Lady Gaga
Plato pequeño de queso en hielo.

Mariah Carey
Champagne Cristal, pitillo articulado.

Marilyn Manson
Ositos de goma.

New Kids on the Block
Helados Häagen-Dazs, galletas Oreo.

Nine Inch Nails
Dos cajas de almidón de maíz.

Prince
Un set de café y té que incluya la miel, el limón, el azúcar, la crema, la raíz de jengibre fresco. Un médico puede ser necesitado para administrar una inyección de vitamina B-12.

Rihanna
Huevos hervidos, tocino de pavo, salchicha de pavo, en cualquier momento durante todo el día. Por favor, estar preparados!

Van Halen

Arenques en crema, tubo grande de la jalea KY, M&M (Advertencia: absolutamente no los marrones).
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este