Científicos españoles, que al parecer nunca han visto la película de James Cameron, han desarrollado un nuevo polímero que se cura espontáneamente. Los científicos sostienen que el uso real de la materia es el de mejorar la vida útil de los productos plásticos cotidianos.

El polímero “Terminator” puede arreglar cualquier imperfección en sí mismo hasta un 97 por ciento, y no estamos hablando sólo de pequeñas manchas, aquí pueden ver el video de alguien que literalmente corta por la mitad el material, para que posteriormente se cure mágicamente:

PhysOrg describe lo que está pasando en el video: “La red de elastómero poli (urea-uretano) permanentemente reticulado se repara completamente a sí mismo después de ser cortado en dos con una hoja de afeitar. Una reacción de metátesis de disulfuros aromáticos, que naturalmente se intercambian a temperatura ambiente, provoca la regeneración”
Nosotros describimos el video como “lo que los niños mirarán hacia atrás con terror cuando la gente pregunte cómo la raza humana fue casi aniquilada.”
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este