En japonés la palabra “ossan” (おっさん) es algo así como una palabra grosera para definir a las personas mayores, pero, ¿le gustaría alquilar un ossan? bueno, en Tokio puedes!
Ossan Rental es un servicio de alquiler de hombres de media edad, disponibles por sólo 1.000 yenes la hora (10 dólares EE.UU.).

Y no personas mayores desconocidas, puedes conseguir a un ex jugador de béisbol profesional japonés Mikio Sendou de 65 años de edad (quien fue un All-Star en 1978!), y el “productor de moda” Takanobu Nishimoto de 46 años de edad. Aunque en realidad, estos son los dos únicos ossan que están disponibles para alquilar.

Pero esto no es un servicio sexual! La página web japonesa narinari explica que está puedes alquilar un ossan para hacer cosas como, por ejemplo, ir a las galerías de arte, almorzar y conversando acerca de su vida amorosa, hacer un test de conducción de un automóvil que desee comprar, alquilar DVDs llorosos o de acción, salir a pasear en la ciudad, etc. Usted puede incluso contratar a un ossan para ejecutar sus recados o hacer sus compras, y en el caso de Sendou, usted puede hacerle firmar tarjetas de béisbol antiguas!

Pero hay gente que utiliza este servicio? Quiero decir, el sitio Ossan Rental parece que fue hecha en 1996, debe haber algún truco, ¿cierto?
El sitio japonés Rental Share informa que más de cincuenta personas han utilizado Ossan Rental desde finales de Julio. El setenta por ciento de los clientes son mujeres, mientras que el restante 30 por ciento eran hombres.

Por lo tanto, si estás buscando a un adulto contemporáneo para pasar el rato en Tokio y no te importa pagar por amistad, visita la página Ossan Rental.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este