El uso de esteroides continúa siendo un tema de controversia, especialmente cuando se refiere a los deportes profesionales, más y más personas están utilizando el fármaco para mejorar su físico en general, pero podemos obtener resultados realmente perturbadores al abusar de los esteroides, como podremos ver en las siguientes imagenes

Esta preocupante foto nos muestra un brazo descomunal con venas que sobresalen de la piel como si estuvieran a punto de estallar.

Estas fotos muestran a una mujer que inicia con un tamaño medio y esbelto, progresando en un culturista con músculos enormes. La definición se puede ver en la parte superior del cuerpo, por sus musculosos antebrazos, bíceps y pectorales.

Esta imagen muestra a un hombre que al parecer se excedió con los esteroides y el gimnasio.

Mientras que el efecto físico del uso de esteroides es obvio, también hay bastantes problemas ocurriendo internamente en nuestro cuerpo
Uno de los principales efectos secundarios del uso de esteroides es la alta presión arterial y el colesterol, esto puede conducir a problemas cardiovasculares graves, como ataques al corazón. El uso excesivo de esteroides también puede conducir a un agrandamiento de la próstata que puede progresar a cáncer de próstata si no se trata adecuadamente.
Por último, uno de los problemas internos más importantes del abuso de esteroides es el efecto que tiene en el hígado, el uso progresivo de esteroides puede causar el mal funcionamiento del hígado y puede conducir a peliosis hepática.
¿Qué piensas de estas fotos? ¿Crees que los esteroides deben ser utilizados en el fisicoculturismo?
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este