Hay algunas personas por ahí que todavía creen que los animales son simples bestias tontas, pero las amistades entre animales totalmente inusuales que hemos reunido aquí demostrarán que son capaces de sentir amor y compasión al igual que nosotros.
Naturalmente, todas estas son fotos adorables, pero por qué estos animales formaron sus amistades? Cualquiera que sea la razón, estas fotos demuestran que los animales pueden ser mucho más complejos emocionalmente de lo que muchos de nosotros creemos. Tal vez estas amistades no son tan inusuales después de todo!
1. Burbujas el elefante africano y Bella el labrador negro

A pesar de la extrema diferencia en tamaño, Burbujas el Elefante Africano y Bella el Labrador Negro se han convertido en grandes amigos. Bubbles fue llevado a una reserva de safari en los EE.UU. después de que fue rescatado de cazadores furtivos de marfil en África, mientras que Bella se quedó allí por un contratista del parque.
2. Bea la jirafa y Wilma el avestruz

Bea y Wilma han convertido en grandes amigos durante su tiempo juntos en Busch Gardens en los EE.UU. Los dos comparten un enorme recinto de 65 hectáreas, por lo que no están obligados a pasar tiempo juntos, lo hacen de buena gana.
3. Tinni el perro y Sniffer el zorro salvaje

Tinni el perro y Sniffer el zorro salvaje han sido los mejores amigos desde que se conocieron en los bosques de Noruega. Torgeir Berge, el dueño del Tinni, hace lo que puede para mantenerse al día y fotografiar a la pareja mientras juegan en el bosque.
4. Torque el perros y Shrek el búho

Torque adoptó Shrek el búho cuando tenía sólo 6 meses de edad. Shrek fue retirado de la atención de su madre, porque los manipuladores tenían miedo de que ella lo pudiera comer cuando estuviese estresada. Lo está haciendo muy bien ahora y los dos se han convertido en amigos inseparables.
5. Fred el labrador y Dennis el patito

Las cosas se veían sombrías para Dennis el patito cuando su madre había sido mutilada por un zorro. Fred el labrador y su propietario Jeremy, sin embargo, lo encontró y rescató a Dennis. Dennis y Fred han sido amigos desde entonces, Fred parecer tener un gran corazón, porque no es la primera vez que ha ayudado a cuidar de un huérfano, una vez adoptado un venado bebé también.
6. Mabel la gallina y los cachorros

Después de ser salvado de la olla debido a una lesión en el pie, Mable encontrado una nueva maravilla cuando fue trasladado a la casa de sus propietarios, cachorros! Por alguna razón, la gallina ha llegado a posarse sobre los cachorros para mantenerlos calientes, mientras que su madre prefiere el patio. Vaya usted a saber!
7. Milo el perro y Bonedigger el león

Milo el pequeño perro salchicha tomó Bonedigger, el cachorro de león, bajo su protección cuando se descubrió que el león estaba sufriendo de una enfermedad metabólica del hueso que lo dejó discapacitado. Cinco años más tarde, el león de 200 kilos sigue siendo el mejor de los amigos con el perro salchicha de 5 kilos y sus dos compatriotas, Bullet y Angel.
8. El gato y el zorro

Esta curiosa pareja fue vista jugando por los pescadores en la orilla del lago Van, en Turquía. No se sabe mucho más allá del hecho de que son muy lindos y muy juguetones.
9. Shere Khan, Baloo y Leo

La historia de Shere Khan el tigre, el oso Baloo y Leo el león es verdaderamente conmovedor. Los tres fueron rescatados de un distribuidor de drogas que los habían abusado ampliamente. Baloo incluso necesitó cirugía para extirpar un arnés que había crecido en la piel y le causó deformidades, el dueño nunca se había molestado en ajustarlo. A causa de lo que han sufrido juntos, los tres amigos son ahora inseparables. Ellos están bajo el cuidado de Noah’s Ark Animal Sanctuary en los EE.UU.
10. Mani el jabalí lechón y Candy el perro

Manni el lechón de jabalí fue encontrado muerto de hambre en un campo en el suroeste de Alemania y fue traído a casa por la familia Dahlhaus. Cuando le presentaron a su Jack Russell, los dos inmediatamente se cayeron bien.
11. Kasi el guepardo y Mtani el labrador

Kasi y Mtani fueron criados juntos en Bush Gardens en los EE.UU. Durante su juventud, su inusual amistad era un placer de ver. A medida que crecieron, sin embargo, Kasi comenzó a vagar lejos de Mtani al estar cada vez más interesados en los guepardos mujeres. Mientras que Kasi ahora pasa más tiempo con otros guepardos, los dos siguen siendo buenos amigos.
12. Conejo y Ciervo

Encontrado por el fotógrafo de animales Tanja Askani, este inusual dúo parece sacado del clásico de Disney Bambi.
13. Suryia el orangután y Roscoe el Bluetick Coonhound

Suryia y Roscoe viven juntos en una reserva de especies raras y en peligro de extinción en los EE.UU. Mientras que los orangutanes están en peligro, los perros tal vez no tanto, no obstante, Roscoe ha vivido con ella desde que siguió a Suryia y sus manejadores a casa. No parecía como si tuviera otro lugar a donde ir, por lo que se quedó con Suryia y han sido grandes amigos desde entonces.
14. Kate el gran danés y Pippin el venado

Pippin el venado bebé fue adoptado por Kate el cariño gran danés. Fueron grandes amigos durante su infancia, pero cuando Pippin maduró, se trasladó al bosque para criar su propia familia de venados, sin embargo, ella todavía visita a Kate y a su propietario Isobel.
15. Anjana el chimpancé y los tigres cachorros

Estos dos cachorros de tigre blancos fueron separados de su madre después de que su recinto se inundó durante un huracán. Afortunadamente, han sido adoptadas por una reserva de animales en EE.UU. por Anjana el chimpancé y su cuidador, China York. Anjana ha ayudado a China a recaudar muchos animales huérfanos, por lo que estamos seguros de que están en buenas manos.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este