Cuando los métodos tradicionales para acortejar no son lo tuyo, ciertos segmentos de la población saben exactamente a dónde acudir. Un grupo de personas que se podrían describir como geeks, han estado creando joyas inspiradas en videojuegos, cómics, películas y programas de televisión desde hace un tiempo, veamos a continuación algunos ejemplos:

15 anillos de bodas impresionantemente geek

15. R2-D2
Usted no necesita ir a una galaxia muy, muy lejana para conseguir esta joya inspirada en Star Wars. Puedes adquirirla a un precio entre $ 1,550 y $ 3,700 en CustomMade.com

14. The Legend of Zelda
El orfebre con sede en Toronto Zsolt Székely está aprovechando la franquicia de Nintendo, The Legend of Zelda con estos anillos valorados en $1,150
13. Mando de Xbox
Por entre $ 700 y $ 1.000, los jugadores pueden mostrar su apoyo a su sistema de videojuego favorito comprando este anillo de bodas impresionante a la diseñadora de joyas con sede en Minneapolis Brittany Foster.
12. Batman

Takayas Mizuno rinde homenaje al hombre murciélago en la forma de un anillo de boda hecho de oro blanco de 14 quilates, con murciélagos negros y adornos de diamantes, a un costo entre $2,500 y $3,500.

11. Angry Birds

Cuando Angry Birds alcanzó los mil millones de descargas, los creadores del juego quisieron agradecer a sus fans, dándoles una oportunidad de ganar el “exclusivo anillo Mighty Eagle” twitteando un mensaje con el hashtag #oneofthebillion. El anillo de plata esterlina está ahora disponible para comprar desde angrybirds.primesmith.com a un costo de $ 290

10. TARDIS

El diseñador de joyas californiano Austin Moore ofrece a los fans de Doctor Who la oportunidad de llevar en sus dedos este anillo inspirado en el TARDIS. El anillo de matrimonio, tiene un precio de venta entre $ 190 a $ 400.

9. El Señor de los Anillos

El anillo de bodas del Señor de los Anillos, oficialmente creado por lotrjewelry.com, actualmente está disponible por alrededor de $ 657.

8. Super Mario Bros.

Fans del icónico personaje de Nintendo, Super Mario Bros, pueden mostrarle a la princesa en su vida lo mucho que les importa con este anillo de boda grabado con el bloque de signo de interrogación directamente del juego original. Este anillo de plata hecho a mano ha sido diseñado por Austin Moore, a un precio de $ 160.

7. Star Wars

El juego de anillos de Star Wars que se muestra aquí cuesta $ 650 y es la creación de Swank Metalsmithing, ubicado en Oregon.

6. Space Invaders

Gracias al estudio de diseño con sede en Amsterdam Tjep, los fans de Space Invaders pueden mostrar su amor por el juego (y a su pareja) con este anillo en forma personalizada, a un precio de de $ 300.

5. Game of Thrones

Los fans de Game of Thrones tienen la posibilidad de celebrar su amor con estos anillos hechos a mano, por la joyería Spiffing sede en San Diego, a un precio de tan solo $ 17.

4. Linterna Verde

Si eres fan de DC Comics y tu ser querido le ayuda a dar rienda suelta a tu superhéroe interior, elige este anillo de Linterna Verde para su día de boda. Esta hermosa pieza de la joyería está hecha a mano por un diseñador llamado MJG a un precio de $ 90.

3. Pac-Man

Esta alianza de boda tematica de Pac-Man, se vende por alrededor de $ 75, y puede ser comprada a través de Etsy.com

2. Star Trek

Su matrimonio vivirá mucho tiempo con este anillo de bodas de plata esterlina chapada en rodio inspirado en Star Trek, creado por Valerie Lazutina de VaLaJewellery en Toronto. Grabado con el logotipo de la Flota Estelar, esta pieza se vende por aproximadamente $ 636.

1. La Trifuerza de Zelda

Estos anillos inspirados en la Trifuerza de Zelda, especialidad de Paul Bierker de Paul Michael Design, ofrecen una visión diferente de la leyenda de Zelda. Estos anillos únicos, hechos a la medida, van desde $ 500 hasta la exorbitante cifra de $ 15.000.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este