1. La mujer que nació con dos vaginas
Hazel Jones siempre se preguntó por qué sufría de terribles calambres y menstruaciones abundantes durante la pubertad, sin embargo, no fue hasta que cumplió los 18 años que le dieron su diagnóstico sorprendente, ella tiene dos vaginas.
La rubia de 27 años de edad, de High Wycombe, tiene una condición de uno en un millón llamado útero didelfo, lo que significa que tiene dos úteros y cuellos uterinos separados.

Hazel fue al médico después de que su novio de largo plazo le dijo que ella era “diferente” en el área genital. Hazel dice que ella se siente cómoda con tener la extraña condición, a pesar de que tuvo que perder la virginidad dos veces, en esencia.


2. El hombre que tiene dos penes

Un hombre con dos penes funcionales respondió a preguntas en Reddit “Ask Me Anything” y fue como ningún otro cuestionario que probablemente haya leído y ya ha acumulando más de 15.000 comentarios.

El hombre, que se hace llamar “DoubleDickDude” (DDD), nació con diphallia, una enfermedad congénita rara que provoca que tenga dos órganos sexuales. Se dice que hay alrededor de 100 casos de Diphallia en todo el mundo.
Ambos penes están en el rango de 15 centímetros, pero DDD dice que uno puede llegar a crecer hasta los conseguir tan grande como 17 centímetros si realmente está excitado.
DDD también proporcionó amablemente la evidencia en forma de fotos extremadamente graficas, que son demasiado explícitas para comentar en este artículo.
Compruebe la fuente, con fotos, a su propio riesgo.


3. El niño que nació con un filamento adicional de ADN

Un niño de dos años de edad, se ha convertido en la única persona en el mundo a ser diagnosticados con una cadena de extra en su ADN.

Brave Alfie Clamp nació ciego y con discapacidad severa, lo que llevó a los médicos a realizar varias pruebas. Se reveló que su séptimo cromosoma tiene una cadena extra de material que nunca se ha documentado en cualquier parte del mundo antes.
Los médicos están desconcertados por su condición, que es tan raro que no tiene un nombre. Tampoco tienen idea de si su condición mejorará o reducirá su esperanza de vida.
Sus padres, Gemma y Richard Clamp, sólo descubrieron que algo andaba mal con su hijo después de que lo llevaron a casa.
A los pocos días, él fue llevado de urgencia al hospital después de que dejó de respirar y sus labios se volvieron azules. Luego, cuando tenía seis semanas de edad, los médicos descubrieron que tenía una rara anomalía en su ADN.


4. El niño indio que nació con extremidades adicionales en el pecho

En 2010, este niño indio, que nació con ocho extremidades y venerado como un dios, se sometió a una operación para darle la oportunidad de una vida normal. Deepak Paswan, de 7 años, nació con un gemelo parásito unidos a su abdomen, dándole cuatro piernas y cuatro brazos, pero una cabeza.

Peregrinos hindúes visitaron su casa en el estado norteño de Bihar para adorarlo como una encarnación del dios Vishnu, a quien se representa a menudo con numerosos miembros.
La familia de Deepak, incómodo con la atención, pidió ayuda para pagar una operación para retirar las extremidades adicionales, un hospital en la ciudad sureña de Bangalore se ofrecieron a realizar el procedimiento de forma gratuita.
La cirugía pionera normalmente cuesta alrededor de £ 50,000, una suma que su empobrecida familia nunca hubiese podido pagar, felizmente, la agotadora operación de cuatro horas fue un éxito total.


5. El bebé que tiene dos caras

Kangkang de 14 meses nació con una deformidad llamada hendidura facial transversal, lo que le da la apariencia de que tiene dos caras, o que pareciera estar utilizando una máscara.

Oriundo de la provincia de Hunan, todas las señales apuntaban a un bebé normal y saludable para jóvenes Yi Xilian, pero una vez que nació Kangkang, la verdad fue revelada. La pobre niña parece que lleva puesto una máscara, literalmente, en parte debido a una grieta enorme que se extiende casi todo el camino hasta las orejas. Incapaz de ver a su hijo al nacer, la desafortunada madre, que es empleada en una empresa que fabrica productos electrónicos en la provincia de Guangdong, se declaró y le rogó a su marido para ver al recién nacido. Finalmente, después de ser entregada la niña, ella rompió a llorar. Nadie sabe qué causa esta condición desafortunada, y es muy costosa de tratar, como Yi aprendió cuando llevó a Kangkang a un hospital en Changsha cuando tenía 20 días de nacido. La cuenta final fue de alrededor de 300-400,000 Yen, o aproximadamente 80.000 a 100.000 dólares.
Afortunadamente, hay un final feliz, la familia de Kangkang ha logrado reunir el dinero suficiente para el tratamiento en el Hospital Militar No. 163 del Ejército de Liberación del Pueblo.


6. El Hombre con dos corazones que sobrevivió a un ataque del corazón doble

Al principio no parecía haber nada inusual en el hombre que, en 2010, llegó a la sala de emergencias de Verona, Italia. Tenía la respiración baja, sudoración y la presión arterial baja, sin duda, su diagnostico era problemas cardiovasculares, los médicos ven síntomas similares todo el tiempo.

Los médicos pensaban que tenían un caso típico de un paro cardíaco hasta que examinaron al paciente más de cerca y notaron su estado de salud inusual. Resulta que el hombre en realidad no nació con dos corazones. Su segundo corazón llegó después de un procedimiento médico anterior en su corazón original.
El procedimiento, un trasplante heterotópico, se hace para emparejar un órgano sano con uno enfermo. Por supuesto, hay un riesgo inherente de que, si el trasplante va demasiado bien, se puede desarrollar dos ritmos cardíacos independientes, especialmente en un escenario en el que un solo corazón se ponga un poco mejor. Al parecer, eso es exactamente lo que pasó con el paciente italiano. Después de ser admitido en el hospital, los médicos administraron la terapia de drogas en un intento por corregir su disritmia, sólo para que la medicina apagara sus dos corazones.
Luego, los médicos fueron capaces de usar con éxito un desfibrilador para reanimar ambos corazones simultáneamente. Ahora el paciente está bien según los informes con sus dos corazones funcionales.


7. El hombre que nació con tres piernas y dos corazones

George Lippert nació en Alemania en 1844. Además de haber nacido con tres piernas, también nació con dos corazones en funcionamiento, a pesar de que la condición era desconocida hasta la autopsia en 1906. Su tercera pierna estaba completamente formada e incluso poseía un dedo extra, dando a Lippert un total de dieciséis dedos. Lippert dijo que su pierna había sido totalmente funcional hasta que sufrió una fractura.

Temprano en su carrera, George fue catalogado como “el único hombre de tres piernas en la tierra” y que resultó ser toda una atracción. Lippert incluso trabajó en una exposición con P. T. Barnum, sin embargo, la evidencia indica que pudo no haber sido la persona más fácil con quien hacer negocios. No existen fotografías de George Lippert, a excepción de la mostrada arriba.
Lippert tenía un rival de tres piernas llamado Frank Lentini. Su destino fue mucho más exitoso y vivió una larga vida, se casó y tuvo hijos. Murió en 1966 a la edad de 78 años.
Francesco (en la foto a la derecha) nació en 1889 en Sicilia. Él en realidad nació con cuatro piernas, pero la cuarta estaba tan poco desarrollada que solía ser considerado un hombre de tres piernas. Su tercera pierna estaba totalmente funcional, también tenía dieciséis dedos en los pies y tenía dos genitales masculinos.


8. El bebé que nació con dos cabezas

Maria de Nazaré, una mujer brasileña de 25 años de edad, creyó que cuando iba a entrar en la labor de parto iba a dar la bienvenida a dos bebés al mundo. En lugar de ello, sólo unos minutos antes de dar a luz, las pruebas revelaron que los gemelos compartían el mismo corazón, los pulmones, el hígado y la pelvis. Los bebés tienen dos cerebros y espinas separadas.

Maria de Nazare dio a luz por cesárea en un hospital en Anajas, en el estado de Pará, norte de Brasil, con un peso de 4,5 kilogramos a su recién nacido. En un homenaje a las celebraciones religiosas en la Navidad, ella ha decidido llamar al par Emanoel y Jesús.
El niño de dos cabezas es, en realidad, hermanos siameses que comparten un solo cuerpo. La condición se conoce como parapagus dicephalic.
Los médicos que atendieron a la mujer afirmaron que en ningún momento la madre, que tiene otros tres hijos, parece angustiada de que su hijo tenga dos cabezas.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que un bebé de dos cabezas nace en Brasil en 2011. Sueli Ferreira, de 27 años, dio a luz a un bebé de dos cabezas en el Estado de Paraiba, pero murió unas horas más tarde debido a la falta de oxígeno en una de las cabezas del niño.
Neila Dahas, director del hospital Santa Casa, afirmó que la eliminación de una de las cabezas ni siquiera era una opción ya que ambos cerebros funcionaban con normalidad.


9. La mujer con dos úteros que dio a luz a trillizos

Puede parecer raro que una mujer tenga dos úteros, pero la condición, conocida como didelfo uterinos, ocurre en aproximadamente uno de cada 1.000 mujeres. De hecho, Hannah Kersey, su madre y su hermana todas tienen dos úteros. Pero Hannah hizo historia en 2006 cuando dio a luz a trillizos, la joven de 23 años de edad, de Northam, en Devon tuvo gemelos idénticos Ruby y Tilly, que nacieron de un vientre, y Grace, que nació de la otra.

Ha habido cerca de 70 embarazos conocidos en úteros separados en los últimos 100 años, pero el caso de trillizos es el primero de su tipo y los médicos estiman que la probabilidad es de una en 25 millones.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este