Exámenes! Si eres estudiante, los tienes y probablemente los odias, pero de seguro tus métodos para mantenerte despierto no son tan interesantes y francamente aterradores como estos.
Recientemente en la red social China Weibo, hay una gran cantidad de fotos que muestran como los estudiantes chinos logran mantenerse despiertos, ya sea utilizando ganchos de ropa, pañuelos o lo que sea.

Estas fotos se volvieron virales cuando un estudiante de la Universidad de Agricultura y Silvicultura de Fujian publicó fotos suyas con su pelo guindado en ganchos de ropa, que luego inspiró a otros a subir sus propias fotos mientras estudiaban.
La idea es que si se duermen, los cabellos serán tirados y su cabezas se mantendrán en alto. Veamos a continuación algunos ejemplos:

Algunas de estas fotos parecen ser bromas (como este chico que juega en la computadora), y por favor, no creo que todos los estudiantes en China estudien como estas personas, pero aún así, no vayan a intentar estos métodos en su casa, o en cualquier lugar, algunos de ellos se ven bastante peligrosos, especialmente el muchacho que huele el zapato apestoso.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este