Así que tienes una cámara y has practicado tu pose delante del espejo un millón de veces. ¿Qué podría salir mal? Bastante en realidad, basta con solo mirar esta muestra del mundo trágico de selfies que salieron mal.
Introduciendo las selfies con animales
La regla de oro de la televisión es no trabajar con animales o niños. La regla de oro de las selfies es no tomar una cuando un camello hambriento te esté mirando y lamiendo.

El selfie de Kim Kardashian
Creo que es justo decir que la mayoría de nosotros hemos terminado con ese aspecto panda en un momento u otro. Afortunadamente la mayoría de nosotros no somos Kim Kardashian y tenemos suficiente conciencia de nosotros mismo, como para tomar este terrible selfie y publicarlo en Twitter.
Los selfie en el baño público
En caso de que no estés consciente de la diferencia, el baño de tu casa es donde puedes hacer las cosas en privado, los baños públicos son donde otras personas van a hacer las mismas cosas también. Sacar una cámara en un baño público y tomar selfies lamentables no siempre es un acto totalmente inapropiado.
El selfie de la madre irresponsable
Ya sabes cómo es, tienes todo listo para un gran selfie, pero tu inoportuno niño te dice que tiene hambre o necesita ir al baño. Algunos de los peores selfies nos muestran estas situaciones, en donde madres irresponsables ponen en primer lugar las fotos para el Facebook, en segundo lugar el Twitter y en un distante tercer lugar su niño.
El selfie de Madonna
En momentos de reflexión a veces me pregunto por qué las celebridades tienen tantos selfies, quiero decir, gente como Madonna no están rodeadas de acompañantes? Siempre he querido mi propio séquito de guardaespaldas fornidos y asistentes personales que estén de acuerdo con todo lo que digo y se rían de mis chistes malos. Si tuviera uno me aseguraría de que su paga dependiera de tomar fotos de mí cada vez que me diera la gana y me gustaría despedirlos si alguna de dichas fotos salieran tan mal como esta.
El selfie de Justin Bieber
Hay muchas cosas que definen a Justin Bieber en estos días, pero el gran número de selfies terribles es uno de ellos.
El selfie del bebe asustado
No hay nada peor que te obliguen a salir en un selfie sin tu consentimiento, este pobre niño lucha por salir de este terrible recuerdo.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este