Se dice que hay imágenes que pueden decir muchas palabras y expresar muchos sentimientos sobre la escena retratada. Este post trata sobre aquellas imágenes desgarradoras e inolvidables (todas las imágenes son reales)
10.
Una madre y sus hijos tratando de escapar de los bombardeos estadounidenses en Vietnam del Sur, mientras cruzan el río en 1965.

9.
El 12 de enero de 1960, el líder del partido socialista japonés Asanuma fue asesinado por un estudiante opositor. La foto es de apenas un segundo antes del asesinato.
8.
Un prisionero iraquí tratando de calmar a su hijo. La foto fue tomada en el 2003, cuando la guerra de Irak estaba en su apogeo.
7.
La imagen fue tomada en 1975, cuando una mujer y su niña se están cayendo después de que la escalera de incendios colapsara.
6.
Thich Quang Dug, un sacerdote budista de Vietnam del sur, se prendió fuego en protesta por la política de tortura del gobierno en contra de los sacerdotes en 1963. El sacerdote no se movió o hizo algún sonido mientras estaba ardiendo.
5.
Un hombre joven se coloca en el camino de los tanques durante las protestas por reformas democráticas en China, 1989.
4.
El primer día de Dorothy Counts en la Escuela Secundaria Harry Harding en EE.UU.. Counts fue la primera mujer negra en ser admitida en una escuela de los EE.UU.. Ella no pudo soportar el acoso después de 4 días.
3.
Un joven que fue torturado por soldados simplemente porque creían que él habló con los rebeldes tutsis.
2.
El jefe de policía de Vietnam del Sur Nguyen Ngoc Loan dispara a un hombre joven, quien creyó que era un soldado Vietkong el 01 de febrero 1968.
1.
La foto es de un niño que está a punto de morir de hambre en Uganda, 1980. Un misionero sosteniendo su mano desamparada.
Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este