A continuación una colección de motos inusuales alrededor del mundo, desde motos fantásticas hasta maquinas que parecen una moto.
Ideas de motos con tema de animales, como el “Jaguar” y el “Toro Rojo”

Motos con fuente de energía alternativas
Esta moto de energía solar es bastante bonita y esta hecha por la compañía española SunRed. Utiliza una estructura plegable que se extiende cuando se aparca la moto y almacena la energía solar para paseos en el futuro. El viaje en sí, sin embargo, no es muy estimulante: puede ir 20 kilómetros a una velocidad de 50 kph (bastante decepcionante).

Esta otra moto está alimentada por energía solar y es mucho más rápida, alcanza velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, fue creada por Marcelo da Luz de Toronto en 1999. Desde entonces, el equipo “Power of One” ha estado utilizando este vehículo para alcanzar su objetivo de distancia récord en el mundo de los vehículos solares.

Y ahora un invento verdaderamente extraño de 1.880: la moto Cynosphere impulsada por perros (para aquellos que prefieren confiar en su perro más que en la inconstante energía solar).
Motos geniales y todo terreno híbridos
La STi-ATV es ciertamente la mayor mejora del Subaru Impreza que hemos visto nunca. Hecho en Nueva Zelanda por Ken Brough, esta quad-bike es supuestamente mucho más segura que algunas de las motos con motor de V8, reúne 230 caballos de fuerza turboalimentado y un peso de sólo 530 kg.

Esto también parece ser un buen vehículo de tres ruedas: es la nueva línea MP3 Scooters de la famosa marca italiana Piaggio. Ofrecen una amplia gama de modelos (desde 125c hasta la Gilera Fuoco 500).

La siguiente es quizás uno de los vehículos más extraños que hemos visto y es aparentemente legal en las calles! Esto es “Kehler Quad”, o Kehler Quad Street-legal 4-wheeler Hayabusa, diseñado y construido por Steve Kehler, el dueño de TOCC (Tricked Out Custom Cycles) en Hatboro, Pensilvania.

La moto más grande y más potente
Similar a la legendaria Dog Road (moto de 5 metros de largo construida por William “Wild Bill” Gelbke en 1965)
Tenemos a la moto más grande del mundo, desarrollada por Detroit Diesel, con un peso de 13 toneladas:
La Rapom V8 es la moto más potente de Gran Bretaña y funciona con alcohol puro, una gran forma de vender esta moto a los más rudos. La Rapom tiene un enorme motor 8V de 8,2 litros sobrealimentado, con tanto poder como un Bugatti Veyron… El creador Nick Argyle aseguró que también es legal en las calles:

Dodge Tomahawk… Tomahawk es el concepto Uber-Macho 2003 de Daimler Chrysler. Su monstruoso motor Viper 10V de 500 caballos de fuerza propulsa esta bestia a una velocidad máxima de 656 km/h.

“The Dolmette” una moto alemana impulsada por 24 motosierras de la empresa “Dolmar”.
También creada por el alemán Broesel, con cuatro motores Horex en fila
Sí, esta moto es grande, por lo que sin duda requiere de ruedas de apoyo:
Motos de carreras extrañas y vehículos con forma similar a una moto
Esta es tal vez la moto más rara que nos encontraremos: la Drag Racing Unimotorcycle!
Volvo’s Extreme Gravity Car no tiene ningún motor, este concepto se diseñó para la competencia “The Extreme Gravity”, una carrera anual de coches cuesta abajo para la caridad… y sí, ganó la competencia.

Esta belleza antigua es la Drag Waye, construido por Clive Waye y corrió la Dave Lecocq en Inglaterra:
Potpurrí de motos raras

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este