En estos días, innumerables libros de dietas y anuncios de “perder peso rápidamente” pueden terminar haciendo más daño que bien. A medida que saltamos de una dieta de moda a otra, terminamos probando tantas cosas nuevas que no sabemos qué es lo que nos está ayudando a recortar los kilos de más y a darnos fuerza a nuestro cuerpo, de las cosas que no nos están ayudando para nada.

Para ayudar acabar con toda esta confusión, he aquí cinco tips básicos para una vida saludable, que te ayudarán sin importar cuál sea tu estilo de vida.


Caminata por la mañana

Caminata por la mañanaDedique una hora de caminar a paso ligero cada mañana. El caminar no sólo le animará para el día, sacudiendo todo ese sueño de inmediato, pero también quemará algunas calorías extra.


Coma menos almidón

Coma menos almidónReduzca el consumo de papas y arroz blanco. El almidón es un hidrato de carbono complejo y es difícil para su cuerpo de digerir.


Más verduras

Más verdurasSustituya el almidón por un poco de verduras al vapor y te llenará por igual, sin dar a tu cuerpo una carga extra.


Hidratar, hidratar, hidratar

Hidratar, hidratar, hidratarNo hay fin a las maravillas que los ocho vasos diarios de agua pueden hacerle a tu piel y a tu salud. Los vasos de más, incluso pueden ayudar a reducir los antojos!


Jugo real!

Jugo real! Jugo orgánico! En lugar de los jugos procesados y endulzados artificialmente, que contienen más azúcar que los que nos brinda las frutas de forma natural. Invertir en una licuadora y exprimir un poco de jugo de naranja casero, es una buena manera de incluir frutas en tu dieta.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este