Sabías que los tomates curan el acné o que el vodka cura el mal olor en los pies? Echa un vistazo a estos 10 remedios caseros inusuales que realmente funcionan.



Los tomates curan el acné
Los tomates curan el acnéLos tomates contienen gran cantidad de vitaminas C y A, antioxidantes y también contenido ácido, por lo que pueden ser considerados para curar una variedad de condiciones menores de la piel, este tratamiento es especialmente útil para la piel grasa. Triture un poco de tomate hasta formar una pasta, luego extienda la pulpa en la cara y simplemente dejar reposar durante 1 hora, lave con agua tibia y seque. Puede repetir esta rutina durante 7 días.


El Listerine cura los hongos en las uñas

El Listerine cura los hongos en las uñasTratar sus pies en enjuague bucal Listerine durante unos 10-15 minutos, 2 veces al día, sin duda curará muchos casos de hongos en las uñas. Listerine tiene componentes antisépticos y desinfectantes, por lo que ha sido utilizado para todo, desde la curación de la gonorrea hasta para lavar los pisos.


Para los dolores de cabeza por tensión, muerda un Lápiz

Para los dolores de cabeza por tensión, muerda un LápizLas cefaleas tensiónales pueden surgir de forma inconsciente apretando la mandíbula. Sosteniendo con cuidado un lápiz entre los dientes provoca que los músculos de la mandíbula descansen, reduciendo el dolor de cabeza.


El Yogurt cura el mal aliento

El Yogurt cura el mal alientoInvestigaciones han demostrado que los microorganismos vivos en el yogur sin azúcar pueden reducir los niveles de gérmenes que causan el mal aliento. Si estas bacterias no pueden seguir viviendo, tu aliento mejorará.


El aceite de oliva cura el eccema (conjunto de afecciones dermatológicas de la piel)

El aceite de oliva cura el eccema (conjunto de afecciones dermatológicas de la piel) El aceite de oliva está lleno de vitamina E, por lo que es un excelente humectante para la piel. Utilice aceite de oliva extra virgen sobre la piel después de la ducha, mientras la piel permanece húmeda. El aceite de oliva sella la humedad, ayudando a calmar los tortuosos eccemas


El azúcar se detiene el hipo

El azúcar se detiene el hipoEl hipo es irritante, sin embargo, es posible detenerlo en tan solo 60 segundos, simplemente ingiriendo una cucharada llena de azúcar seca. Los especialistas están convencidos de que la dulzura abrupta en la lengua sobrecarga las terminaciones nerviosas de la boca y bloquea el espasmo del hipo.


Masticar chicle de menta o canela facilita mitigar el estrés

Masticar chicle de menta o canela facilita mitigar el estrésInvestigaciones ha demostrado que la goma de menta o goma de canela mejora la atención y también disminuye el estrés en un 20%. Los sujetos de prueba revelaron 25% menos frustración y hasta 30% en mejora del estado de alerta.


La cinta aislante cura las verrugas

La cinta aislante cura las verrugasBasta con aplicar una pequeña pieza de cinta adhesiva sobre la verruga y dejar actuar durante 7 días. Después limpie la zona y utilice una piedra pómez para limpiar el área dañada, y vuelva a aplicar la cinta durante otros 7 días. Repita el procedimiento hasta que la verruga desaparezca.


El Vodka cura los pies apestosos

El Vodka cura los pies apestososLávese los pies con un trapo empapado en vodka para eliminar el olor de pies. Vodka contiene alcohol, un antiséptico que es sin duda resecante. El alcohol elimina el olor que causan los hongos y bacterias, además de secar la humedad que permite que estos tipos de microorganismos crezcan.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este