Fotos del apartamento que tenían Kurt Cobain y su esposa Courtney Love en Los Ángeles en 1992, fueron reveladas por el diario estadounidense New York Daily News.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 01Así dejó Kurt Cobain su apartamento.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 02En las imágenes se puede apreciar el apartamento tal cual lo dejó Kurt Cobain y su pareja, ahí se puede observar la decadente vida que el músico llevaba unos años antes de morir.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 03Entre los objetos que destacan en las fotos están cartas sin abrir, frascos de pastillas, monedas, paquetes de cigarrillos, jeringas y una cuchara quemada. Asimismo, resalta un VHS del video de “Come As You Are”.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 04El departamento fue decorado por la pareja con una pinta dedicada a la banda de punk de Seattle Nation Of Ulysses y otra a Gerard Cosloy, presidente de Matador Records.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 05 Kurt Cobain fue encontrado muerto en su residencia en abril de 1994. La autopsia concluyó que se disparó en la cabeza con una escopeta encontrada en la escena.

Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 06 Fotos inéditas del departamento de Kurt Cobain 07

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este