Es natural que los padres esperen que sus hijos sigan sus pasos, y para los geek, eso significa conseguir que sus hijos amen la ciencia ficción, la fantasía, los juegos de video, al igual que ellos.

A continuación veremos algunas habitaciones para bebes decoradas lo más geek posible, perfectos para desatar toda una vida de fascinación friki en cualquier pequeño.

La Guerras de las Galaxias

La Guerras de las Galaxias La Guerras de las GalaxiasCuando se trata de la creación de un cuarto para niños con un tema completo de Star Wars, esta habitación mostrada en Apartment Therapy es quizás el más impresionante, ya que cuenta con el sable de luz que sirve como lámpara nocturna, una alfombra de piel wampa, sábanas para cuna de Star Wars, una nave espacial móvil, una lámpara de Boba Fett y una cita de la película en la pared. El pequeño Rocky M Olsen III es sin duda un geek con suerte.

La Guerras de las GalaxiasSi únicamente quieres las sábanas para cuna de Star Wars, puedes ordenar un conjunto hecho a medida en Geek-a-bye Baby.

La Guerras de las Galaxias La Guerras de las Galaxias Un caballito de madera es divertido, pero una mecedora AT-AT, como éste por Epbot, es algo en el que todo futuro bebé geek tiene que pasar sus días.

La Guerras de las Galaxias La Guerras de las GalaxiasLos móviles de fieltro siempre son geniales, pero cuando está hecho con algunas de las naves más icónicas del universo y la Estrella de la Muerte, es un móvil difícil de superar. Si tu pequeño bebé quiere dormir bajo las estrellas y soñar con volar las naves del Imperio, querrás dirigirte al vendedor de Etsy sheepcreeknc.

Mario Bros

Mario BrosLos dulces sueños están hechos de vidas extras, o al menos, puede serlo para tu pequeño si duerme debajo este fantástico móvil de Mario Bros realizado por el vendedor de Etsy IFeltinLoveBaby.

Mario Bros Mario BrosPara aquellos que les guste el bricolaje, es difícil de superar este cuarto de Mario Bros realizado por los blogueros en Blueberry W. Ellos no sólo pusieron estas calcomanías adorables de vinilo en la habitación de su bebé, sino que también hicieron su propio móvil de Mario con pequeños juguetes de peluche.

Mario BrosCada pequeño necesita algo para abrazar y si tu bebe es una princesa o un fontanero, el vendedor de Etsy GeekUnique tiene cubierto con sus necesidades con estos edredones en 8-bits inspirados en el juego.

Superhéroes

Superhéroes SuperhéroesCada padre quiere que su bebé sea súper, pero si realmente quieres conseguir que elija el camino correcto ¿por qué no meterlo en la cama de un acogedor cuarto de superhéroes como éste realizado por The Diary of a Dame. Con una combinación de colores estupendo, el logo de Superman en la manta, las cortinas y pinturas de superhéroes en las paredes, la sala es un homenaje limpio y apropiado a los héroes emblemáticos, tanto de Marvel como de DC.

SuperhéroesY te preguntas que colgar en la cuna de tu bebé? ¿Qué te parece este móvil personalizado por el vendedor de Etsy dropsofcolorshop? El vendedor incluso personaliza el móvil con la elección de los personajes, para que te puedas asegurar de que tu pequeño crecerá y aspirará ser el tipo correcto de superhéroe, no cualquier personaje de cómic.

SuperhéroesPor último, cuando necesitas envolver a tu bebé en un acogedor edredón, puedes tomar inspiración de esta gran edredón de linterna verde realizado por Jenny’s Quilts.

Nightmare Before Christmas

Nightmare Before ChristmasNightmare Before ChristmasSi tu bebé ha nacido para ser un poco gótico, será difícil darle un mejor comienzo que una habitación inspirada en “Pesadilla antes de Navidad” realizada por Nonsense Things. La habitación cuenta con un mural de vinilo, fotos de Jack Skelington, una lámpara de Tiffany con la cabeza de Jack Skelington y una adorable cuna equipada con un móvil a juego. Esta es una pesadilla que de seguro le dará a tu pequeño sueños fantásticos.

Lost

Lost LostMuchas personas se sintieron decepcionadas con el final de Lost, pero aquellos de nosotros que la vieron desde el inicio saben lo fascinante que fue el show durante las primeras temporadas. Para todos los que aun nos sentimos fascinados por el universo de Lost puede disfrutar de esta fantástica habitación realizada en el programa de M & J Collection. La colección no sólo cuenta con ropa de cama y decoración temática, también cuenta con alimentos para bebés de la Iniciativa Dharma y un móvil del avión.

Game of Thrones

Game of Thrones Game of ThronesEs posible que no desees que tu bebé vea o lea sobre el sexo y la violencia presente en el Juego de Tronos hasta que sean mucho, mucho mayor, pero no hay nada de malo en dejar que disfruten de un adorable mural de pared, como éste realizado por el usuario de Tumblr Somepointless, con versiones de dibujos animados.

Game of Thrones Game of ThronesUna vez que tengas el mural, podrías también podrías añadir un móvil a juego realizado por el vendedor de Etsy LullabyMobiles, quien tiene justo lo que se necesita cuando se trata de la preparación de tu bebé para el horror y la emoción de la Boda Roja.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este