Kurt Cobain hizo tres predicciones acerca de su vida cuando tenía 14 años

Kurt Cobain, vocalista de la banda Nirvana, era un alma torturada, luchando con la depresión y la adicción a las drogas durante toda su vida adulta.

Cuando tenía sólo 14 años de edad hizo una predicción a un amigo de la escuela que se convertiría sorprendentemente en realidad. Cobain dijo que él se convertiría en una superestrella, se haría rico y famoso y luego se mataría a sí mismo para salir en un momento de gloria como Jimi Hendrix.

Cobain salió de un hogar destruido, algo que más tarde reconoció que tuvo un profundo impacto en su vida, y en la escuela no era un chico particularmente notable. Empezó a tocar la batería en la secundaria y recibió su primera guitarra a la edad de 14 años, de su tío.

Cobain dominó rápidamente la guitarra y comenzó a escribir su propio material, sin embargo, luchó por encontrar a otros para tocar música, especialmente del estilo “punk rock” que era su favorita. Finalmente encontró una alma gemela en Krist Novoselic y Nirvana nació.

La banda luchó inicialmente para despegar hasta que saborearon el éxito con su álbum “Nevermind”. El álbum lanzó a la banda a la fama y ayudó a crear el género del rock alternativo por el cual son tan bien conocidos.

A este punto, todas menos una de las predicciones de la infancia se había hecho realidad. Pero en 1994, Cobain completó la tercera predicción suicidándose en su casa de Seattle, uniéndose al tristemente célebre “Club de los 27”, ya que murió justamente a los 27 años de edad.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este