1. Las médicos gemelas que hicieron un pacto de privarse de alimentos para no aumentar de peso

Las médicos gemelas que hicieron un pacto de privarse de alimentos para no aumentar de pesoEllas son médicos entrenados cuyos padres son escritores distinguidos, sin embargo, durante 20 años estas gemelas idénticas han competido entre sí de la manera más inquietante imaginable. Incluso ahora, con voces y cuerpos preternaturalmente infantiles, las jóvenes mujeres admiten que luchan por dar sentido a lo que ha ocurrido con sus vidas.

Para la total desesperación de sus padres (Christy de 58 años de edad y su esposa Clara de 56 años), las gemelas han pasado la mayor parte de su vida adolescente y adulta dentro y fuera de varias clínicas de recuperación. Hoy en día, serán hospitalizadas de nuevo durante varios meses sólo que esta vez, dicen, que están decididas a vencer a la enfermedad.

Este no fue el primer caso de anorexia en gemelas en ganar la atención mundial; las hermanas gemelas Michaela y Samantha Kendall también lucharon contra la anorexia durante muchos años. Michaela murió en 1994 de los efectos directos de la anorexia en su cuerpo y Samantha luchó para recuperarse, y aunque no estaba en un peso extremadamente bajo cuando ella murió, se suicidó en 1997.

 

2. El modelo masculino que murió de anorexia

El modelo masculino que murió de anorexiaJeremy Gillitzer fue una vez un modelo masculino con un aspecto impresionante y unos abdominales definidos. Pero lo que mucha gente no sabe es que detrás de ese gran aspecto, se enfrentó a la anorexia y la bulimia durante la mayor parte de su vida adulta. A través de un régimen de hambre crónica, vómitos autoinducidos y ejercicio implacable, redujo su cuerpo hacia para prácticamente nada. Cuando murió en el 2010 a la edad de 38 años, pesaba 30 kilogramos.

 

3. La madre anoréxica que usa los mismos vestidos que su hija de 7 años de edad

La madre anoréxica que usa los mismos vestidos que su hija de 7 años de edadParadas lado a lado con vestidos a juego, usted sería perdonado por confundir a Rebecca y Maisy Jones como hermanas, pero, de hecho, esta es una imagen de una mujer de 26 años de edad y su hija de siete años de edad. Después de sufrir de anorexia la mitad de su vida, el pequeño cuerpo de Rebecca cabe fácilmente en ropa diseñada para niños de siete a ocho años de edad. La joven madre pesa menos que su hija, a pesar de ser 20 centímetros más alta.

“Usar la misma ropa que Maisy me da un sentido de orgullo. Está mal, pero me hace sentir bien, no creo que sea delgada, siempre me veo a mí misma como una persona grande”

La secretaria médica sobrevive con sopas, tostadas y bebidas energéticas, a pesar de que los médicos le han advertido que la falta de nutrientes podría matarla. Al mismo tiempo alienta a su hija Maisy de disfrutar chocolates y magdalenas.

 

4. La chica anoréxica, que camina 12 horas al día para bajar de peso

La chica anoréxica, que camina 12 horas al día para bajar de pesoUna mujer anoréxica que bajó a 25 kilogramos después de caminar hasta 12 horas al día ha luchado para regresar a su aspecto saludable. Lauren Bailey tuvo una lucha de diez años para superar la condición que casi la mató después de que su peso bajó a la de una niña promedio de cinco años de edad. La mujer de 26 años de edad, quien obsesivamente paseaba por las calles de 06 a.m. a 6 p.m., pasó 18 meses en el hospital en un intento desesperado para superar su anorexia.

 

5. La madre que luchó contra la anorexia de su hija perdiendo 20 kilos en un pacto de dieta

La madre que luchó contra la anorexia de su hija perdiendo 20 kilos en un pacto de dieta Dolly Jenkinson es la madre de una anoréxica. Ella no puede determinar exactamente cuando su hija Ruth, ahora de 17 años, desarrolló el trastorno alimenticio que casi la mata, pero Dolly, de 44 años, ha estado en el viaje con ella. Pocas madres de anoréxicos habrían tomado ‘el juego’ al nivel que Dolly lo hizo. Después de años de acompañar a su hija a las sesiones de tratamiento convencionales, incluso de firmar los papeles para hospitalizarla, Dolly, un gerente de una empresa de construcción de Northover, Essex, llegó con su propia idea de cómo ayudar a Ruth a vencer la anorexia.

Entonces, ¿cuál fue su solución? Increíblemente, ella puso a dieta, uniéndose a Ruth en un “pacto” de calorías controladas, que incluso ella describe como ilógico. Dolly admite que no todo el mundo comparte su entusiasmo por la forma en que ha manejado la situación. Ella dice que el terapeuta familiar encargado de ayudar a hacer frente a la anorexia de Ruth estaba horrorizado por su radical “solución”.

Hasta la fecha, Dolly ha perdido 20 kilos y es talla 10, mientras que Ruth ha aumentado 14 kilos a pesar de que aún es muy delgada y, sin duda, tiene un largo camino por recorrer.

 

6. La madre que sufría de pregorexia y ahora lucha para promover conciencia en los trastornos de la alimentación.

La madre que sufría de pregorexia y ahora lucha para promover conciencia en los trastornos de la alimentación.Aunque la mayoría de las mujeres embarazadas se maravillan cuando su cuerpo empieza agrandarse por su bebé en crecimiento, Maggie Baumann dice que estaba “horrorizada”. “A medida que mi estómago comenzó a crecer, recuerdo estar en la ducha y mi ombligo sobresalía, miré hacia abajo a mi cuerpo y pensé: Yo ni siquiera quiero estar en este cuerpo”, dijo Baumann.

Baumann, una madre de 48 años de edad, de dos, dice que ella luchó contra un trastorno alimentario durante sus embarazos, una condición a veces se denomina “pregorexia”. “Yo ni siquiera estaba pensando en el bebé”, dijo Baumann sobre su primera hija, Christine, quien ahora tiene 23 años.

Baumann, quien vive en Laguna Niguel, California, luchó contra la anorexia desde sus últimos años de la escuela, pero que se agravó después de que ella se casó y comenzó a tener hijos. “Temía a mi embarazo”, dijo Baumann, quien ganó unos normales 15 kilos durante su primer embarazo. “Me negué a comprar ropa de maternidad y nuestros vecinos ni siquiera sabía que estaba embarazada hasta el noveno mes. Me escondí muy bien.”

Baumann dice que fue durante su segundo embarazo cuando ella ganó un mísero kilogramo y vio que su anorexia empeoró. Empezó a sobre ejercitarse para tratar de sofocar su creciente barriga.

Una hora y media de cardio, correr, andar en bicicleta e incluso el voleibol, era típico para ella hasta que ella dio a luz. Incluso cuando Baumann casi abortó Whitney al comienzo de su embarazo, eliminar el ejercicio y aumentar su ingesta diaria de calorías no era una opción.

Finalmente sufriendo de dolor en el pecho, Baumann se dirigió a la sala de emergencia y después que los médicos le dijeron que sus órganos estaban fallando, ingresó en un centro de tratamiento de pacientes en Arizona. Hoy en día, Baumann mantiene un peso y estilo de vida saludable y se enorgullece de que sus dos hijas vivan también vidas saludables.

 

7. La modelo que mostró todo en una controversial campaña llamada “No anorexia”

La modelo que mostró todo en una controversial campaña llamada "No anorexia"Muchos de ustedes recordarán a Isabelle de Caro, la modelo valiente que lo enseñó todo para mostrar el verdadero horror de la anorexia. Isabelle perdió su batalla contra el trastorno alimentario en noviembre de 2010 a los 28 años después de ser tratada por una enfermedad respiratoria aguda.

Isabelle apareció en los carteles de una campaña contra la anorexia en 2007, pero los anuncios fueron prohibidos en varios países. No estuvo claro por qué se tardó tanto en que su muerte se hiciera pública. La campaña contra la anorexia se produjo en medio de un debate entre los círculos de la moda, en el uso de modelos “ultra flacas” para las pasarelas.

Caro sufrió de anorexia nerviosa grave desde los 13 años de edad. La modelo dijo a CBS News en 2007 que ella accedió a posar para la campaña porque “me dije que si podía poner mis años de sufrimiento para un buen uso, entonces no habrá sido en vano… Sé que es una foto impactante y quiero que impacte. En realidad es una advertencia de que se trata de una enfermedad grave”.

La modelo media 1.65m de altura en el momento de la campaña y pesaba unos 32 kg.

 

8. La mujer que venció a la anorexia para cumplir su sueño de convertirse en madre

La mujer que venció a la anorexia para cumplir su sueño de convertirse en madreSu figura era tan esquelética que los médicos advirtieron a Hayley Wilde que tenía un poco más de una semana lejos de la muerte. Pero tres años más tarde, después de una batalla de ocho años contra la anorexia, ella se ha recuperado de la manera más enfática, dando a luz a un niño. Su hijo Michael nació pesando 3,5 Kg, algo que hubiera sido impensable cuando ella estaba en su punto más bajo.

Ella había estado luchando contra la enfermedad desde que tenía 11 años. Los médicos advirtieron que podía tener solo diez días más de vida si no empezaba a ganar peso, fue hospitalizada durante meses y alimentada a través de un tubo. Su cabello comenzó a caer y sus períodos se detuvieron durante cuatro años, pero la ayuda de médicos expertos y el apoyo de sus padres la vieron salir del borde del abismo, y finalmente, ella y su pareja estaban encantados de descubrir que estaba embarazada.

 

9. La prometida que tuvo que vencer la anorexia para caber en el vestido de boda de dos tallas más grande que su novio le compró.

La prometida que tuvo que vencer la anorexia para caber en el vestido de boda de dos tallas más grande que su novio le compró.La novia anoréxica Kate Puncher superó su trastorno después de que su prometido le compró un vestido de novia dos tallas más grande y le pidió que subiera de peso para adaptarse a él. La ex modelo desarrolló la enfermedad después de que un ex novio amenazó con romper con ella si ganaba peso, según ella. Ella llegó a tener solo 25kg en una etapa, sobreviviendo con nada más que mentas y el uso de laxantes. Le dijeron que el daño hecho a su cuerpo significaba que nunca sería capaz de tener hijos. Pero cuando ella se comprometió con el bombero Barry, de 30 años, le dijo que empezara a comer o no habría boda.

“La idea de subir de peso era aterrador, pero yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para ser la esposa de Barry”, dijo la mujer de 31 años de edad. Ella empezó a comer tres comidas al día para ganar 20kg en su entonces cuerpo de 30 kg, e incluso estuvo un poco más grande para su vestido en el montaje final. La pareja, de Glasgow, se casó en Cuba en el 2009 y la Sra. Puncher ha dado ya a luz a una hija.

 

10. Las modelos hermanas uruguayas que murieron de anorexia con 6 meses de diferencia

Las modelos hermanas uruguayas que murieron de anorexia con 6 meses de diferenciaEl mundo de la moda se tambaleó por la muerte de Eliana Ramos, modelo uruguaya, tan sólo seis meses después de que su hermana modelo, Luisel Ramos, de 22 años, murió poco después de bajarse de la pasarela durante un desfile de moda en Montevideo.

Se suponía que las hermanas aparecieran juntas en la pasarela la noche que Luisel murió, pero ella se derrumbó antes del final de la demostración. Eliana de 18 años, fue encontrada muerta en su casa en Montevideo, la capital de Uruguay. Aunque ningún informe médico fue liberado inmediatamente después de la muerte de Eliana, el juez Roberto Timbal dice que murió de un ataque al corazón.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este