Una joven residente de Shanghai fue incapaz de hacer una ruptura sana con su novio. Para vengar a su ex-amante, decidió suicidarse. Cada paso en el camino al suicidio lo documentó en Instagram con el nombre jojotsai1012. Esto no es un espectáculo para los débiles de corazón

1. Un vecino confirmó el suicidio en los comentarios: “Es cierto, vivimos en el mismo edificio, murió el sábado por la mañana. Fuera lo que fuera, ¿cuánto valor se necesita para matarte a ti mismo? Espero que ella encontrara la paz en la otra vida”. La triste historia comenzó hace dos semanas, cuando empezó a publicar fotos con firmas llenas de ansiedad, mostrando que quedó marcadamente deprimida por su ruptura con su novio. Esto en lugar de generar alarma entre sus amistades y familiares, los usuarios simplemente colocaron caritas y escribieron comentarios sin sentido.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 01

2. “Por última vez, mi vida es horrible. Quiero olvidarme de todo, tomar el control de tu estado de ánimo y no llorar en la noche por el dolor, pero no puedo, no puedo hacer nada. Para mí, es muy injusto, no puedo soportarlo. Después de estos comentarios, ella publicó esta imagen, con objetos quemándose a la derecha en la cama de la habitación. “Que se queme todo, en cenizas destrozadas”.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 02

3. Después de la ruptura con el chico (mostrado en la siguiente foto), la pobre muchacha no podía comer ni dormir, sólo lloraba por días. Bajo la foto ella escribió: “Nunca pensé que me engañarías, pero todavía te amo”.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 03

4. Ella dijo que se reunió con otros chicos, más bonitos y más ricos que él, pero “mi corazón no pudo tomar ninguno de ellos”. Entonces la niña se preguntó por qué él la rechazó, dándole esperanza y promesas que eran falsas.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 04

5. La primera foto de una serie de “imágenes póstumas” que publicó en su Instagram el 7 de marzo, escribió: “Yo nunca le he hecho nada malo a nadie, no puedo entender por qué fui sometida a torturas. Las últimas semanas no he podido superar el dolor, he llorado toda la noche. Todo esto es muy injusto, no sé cómo manejarlo” escribió con su nickname jojotsai1012.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 05

6. Esa misma tarde, la mujer de 19 años de edad publicó unas cuantas fotos más. En una de las fotos de sus labios pintados escribió “Ellos lo perseguirán de día y noche”.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 06

7. En la siguiente imagen se pueden ver sus pies colgando del balcón. La chica señaló claramente a sus seguidores de que iba a saltar por la ventana.

Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 07 Muerte en Instagram - Joven china documentó su suicidio 08

“No puedo perdonar, nunca podré, hasta que me muera”, escribió en la víspera de su suicidio. A pesar de esta aparente depresión, nadie tomó en serio sus amenazas de suicidio. Todo el mundo se mantuvo indiferente a su sufrimiento y su grito de ayuda no fue escuchado.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este