Una colección de peinados de hombres en la década de 1970 01En la década de 1970 se tomaron muchas malas decisiones de moda: ropa extravagante, zapatos extraños y por supuesto, peinados horribles eran bastante comunes en dicha época.

Una colección de peinados de hombres en la década de 1970 02Como pueden ver, allá por la década de 1970, salvo que hayas optado por el corte estándar hacia atrás y hacia los lados, tu peluquero local podría intentar estos cortes de pelo ridículos en las victimas desprevenidas. Como te puedes imaginar, estos cortes a la moda podían tener nombres extravagantes como el “El hombre lobo”, “El hombre de las cavernas”, “El psicópata”, “El individuo extraño en la piscina infantil”, “El raro del departamento de contabilidad”, etc.

Ahh, los años setenta, una década rica en música, cine, comedia y televisión, pero con una moda y estilo de muy mal gusto, aunque para gusto los colores… alguno de ustedes se atreverían en traer a la palestra de la moda actual algunos de estos peinados?

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este