Alexandra Crockett es una diseñadora de joyas y fanática de la música, en especial del rock pesado, por lo cual quiso ir mas allá y demostrar a que a veces las apariencias engañan y que detrás del estilo rudo y agresivo de estos cantantes de rock, hay un lado humano y menos intimidante al mostrarnos fotos de estos metaleros con sus adorables gatos.

Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 01

Todas estas fotografías, que parecieran unir dos mundos incompatibles, serán publicadas en un libro llamado “Metal Cats”, algo así como “Gatos del metal”, el cual será lanzado este mes de Mayo.

En dicho libro estarán presentes miembros de bandas de rock como Morbid Angel, Napalm Death, Black Goat, Isis y Exhumed. Una parte de los beneficios del libro serán donados a los refugios de animales en las ciudades sede de una serie de espectáculos relacionados a esta causa.

Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 02 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 03 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 04 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 05 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 06 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 07 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 08 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 09 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 10 Fotos de metaleros rudos con sus adorables gatos 11

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este