Papel higiénico grabado en oro, para la gente que no sabe en qué gastar el dinero 01El papel higiénico es un humilde elemento que casi todo el mundo utiliza todos los días, sin embargo, no parece atraer la atención de los titulares en las noticias, pero cuando un alma emprendedora decidió grabar oro de 24 quilates en el papel higiénico, evidentemente levantó algunas cejas.

Este papel destinado a utilizarse solo una vez, tiene el exorbitante precio de 179€ por rollo, gracias al diseñador alemán Fritz Loibl, es decir, otro artículo destinado a aquella gente que no sabe en qué gastar el dinero.

Papel higiénico grabado en oro, para la gente que no sabe en qué gastar el dinero 02Afortunadamente para los amantes de los sanitarios de todo el mundo, o al menos para los que tienen más dinero que sentido común, este rollo de papel tóale puede ser enviado a todo el mundo por su empresa Tissue Design.

En un giro aún más emocionante de los acontecimientos, incluso puede optar por tener su propio diseño personalizado, tal vez sus iniciales, o incluso la cara de su político más odiado.

Papel higiénico grabado en oro, para la gente que no sabe en qué gastar el dinero 03Según el Sr. Loibl la mayoría de sus clientes comprar sus productos como regalo y otros simplemente para la decoración. La mayoría de los compradores son los que poseen empresas que tienen que ver con hoteles de lujo o la venta de artículos de lujo.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este