Desde Pink Floyd hasta PJ Harvey, especialistas en Google Street View nos muestra ciudades del mundo a través del lente de portadas de discos famosos

(What’s the Story) Morning Glory de Oasis. Esta portada de 1995 fue capturada en Berwick Street, en el Soho de Londres.

(What's the Story) Morning Glory de Oasis

Stories from the City, Stories from the Sea de PJ Harvey. Capturada en Times Square, Nueva York en el 2000.

Stories from the City, Stories from the Sea de PJ Harvey

Physical Graffiti de Led Zeppelin. Los bloques residenciales de East Village en la Place de San Marcos, Nueva York, siguen siendo prácticamente idéntica a cómo eran en la década de 1970.

Physical Graffiti de Led Zeppelin

Animals de Pink Floyd. La central eléctrica de Battersea en Wandsworth, Londres tiene un menor número de cerdos voladores ahora de lo que lo hizo en 1977, pero por lo demás más o menos lo mismo.

Animals de Pink Floyd

Paul’s Boutique por los Beastie Boys. Una tienda de ropa en 1989 en lo que hoy es la esquina más aburguesada de Ludlow y Rivington en el Lower East Side de Nueva York.

Paul's Boutique por los Beastie Boys

Willy and the Poor Boys de Creedence Clearwater Revival. Los muchachos de CCR están representados afuera del Fish Kee Market en Hollis Street en Oakland, California, en 1969.

Willy and the Poor Boys de Creedence Clearwater Revival

The Marshall Mathers LP de Eminem. El rapero se sienta frente a su casa de la infancia en la calle Dresde, al norte de Detroit, en la misma calle de la pelicula 8 Mile. La casa fue demolida recientemente después de los daños causados por un incendio.

The Marshall Mathers LP de Eminem

Late for the Sky por Jackson Browne. Una visión surrealista de una de las muchas casas elegantes alrededor de Hancock Park en Los Ángeles, 1974.

Late for the Sky por Jackson Browne

Original Pirate Material de The Streets. El debut en el 2002 de Mike Skinner cuenta con la Casa Kestrel en Islington, Londres, tomada de una imagen por Rut Blees Luxemburg llamada coloso en llamas.

Late for the Sky por Jackson Browne

Moving Pictures de Rush. Las leyendas del rock progresivo canadiense ilustran su álbum con un poco de movimiento literal de pinturas en frente de la Legislatura de Ontario, en Toronto en 1981.

Moving Pictures de Rush

The Freewheelin ‘Bob Dylan por Bob Dylan. Un Bob Dylan de 22 años de edad camina por Jones Street en el West Village, Nueva York, con su novia Suze Rotolo, en 1963.

The Freewheelin 'Bob Dylan por Bob Dylan

Abbey Road de los Beatles. Tan famoso es la portada del último álbum de estudio del cuarteto de Liverpool en 1969, que el consejo de Westminster en Londres tiene que pintar la pared al lado del cruce cada tres meses para cubrir los grafitis de los fans, y los letreros de las calles están montados a gran altura para evitar que sean robados.

Abbey Road de los Beatles

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este