Cada vez que vemos las noticias, es francamente deprimente ver nada más que informes de asesinatos, desastres naturales, robos, codicia y corrupción, por citar sólo algunas de las cosas horribles que se informa, en realidad es bastante refrescante escuchar un poco de buenas noticias de vez en cuando.

Aquí está una lista de diez personas que, contra todo pronóstico, sobrevivieron a la más terrible de las circunstancias y vivieron para contarlo. ¿Tendrán ángeles guardianes vigilando ellos? Quién sabe, pero todas estas personas tienen una cosa en común, son asombrosamente afortunados!

1. El trabajador de construcción que sobrevivió a una barra de metal de dos metros que atravesó su cráneo

El trabajador de construcción que sobrevivió a una barra de metal de dos metros que atravesó su cráneoEl trabajador de la construcción de Brasil, Eduardo Leite, de 24 años de edad, estaba teniendo un día aparentemente normal en su trabajo hasta que una barra de metal dos metros cayó desde el quinto piso del edificio en el que estaba trabajando. Le atravesó el casco y finalmente su cráneo.

Milagrosamente, la barra entró en la parte posterior de la cabeza y salió entre sus ojos. Leite solo perdió su visión en un ojo y escapó por poco de tener el lado izquierdo de su cuerpo paralizado. Incluso afirmó no sentir dolor cuando se le preguntó en la ambulancia camino al hospital.

2. La ascensorista del Empire State Building que sobrevivió a un avión chocando con el edificio y la más larga caída libre de un ascensor

La ascensorista del Empire State Building que sobrevivió a un avión chocando con el edificio y la más larga caída libre de un ascensorEl 28 de julio de 1945, un bombardero B-25 se estrelló en el entonces edificio más alto del mundo, el Empire State Building, en Nueva York. El impacto fue tan fuerte que el avión hizo un agujero limpio a través del edificio icónico.

La ascensorista Betty Lou Oliver estaba de pie en el ascensor en el piso 80 del edificio en el momento del impacto del avión, sólo un piso más abajo. Oliver sufrió quemaduras graves y requirió atención médica inmediata. Los equipos de rescate la pusieron de nuevo en el ascensor para llegar al hospital lo antes posible, pero los cables estaban tan dañados que se quebraron y enviaron a Betty Lou en una caída libre de 75 pisos hasta el sótano del edificio.

La Sra. Oliver desafió todos los pronósticos y sobrevivió a una segunda vez en el día. Ella todavía tiene un récord mundial Guinness por sobrevivir a la caída del ascensor más largo.

Sólo cinco meses después, ella regresó a sus deberes como ascensorista en el mismo edificio. Betty Lou Oliver sobrevivió a la caída que mató a King Kong!

3. El piloto de carreras que fue arrojado desde un automóvil después de golpear una barrera y sobrevivió

El piloto de carreras que fue arrojado desde un automóvil después de golpear una barrera y sobrevivióIncluso en el deporte extremo de las carreras, el piloto Martin Donnelly puede ser uno de los chicos más afortunados para sobrevivir en su historia

En 1990, Donnelly estaba en España compitiendo en la carrera de Fórmula Uno en el circuito de Jerez. En un abrir y cerrar de ojos, su carrera había terminado cuando su Lotus 102 se estrelló contra la barrera a 140 millas por hora.

Donnelly fue lanzado fuera del vehículo con el asiento todavía atado a su espalda. Su coche quedó totalmente destrozado, quiero decir, por completo!

Donnelly no debería haber sobrevivido a este accidente y sin embargo, lo hizo, pero no sin sufrir lesiones. El piloto sufrió dos fracturas en las piernas, contusiones en los pulmones, el cerebro y pérdida de sangre. El choque fue tan violento, que incluso le rompió el casco de protección.

Después de someterse a cuidados intensivos y una larga recuperación, Martin Donnelly ahora sólo camina con una leve cojera. Gracias a este terrible accidente, se ha mejorado la protección de impacto en los coches de F1 para asegurar futuros supervivientes de accidentes como el suyo.

4. El paracaidista que cayó 3.500 metros del cielo y vivió

El paracaidista que cayó 3.500 metros del cielo y vivióMichael Holmes fue uno de los diez mejores paracaidistas del mundo, con 7.000 saltos en su haber. Este miembro del equipo de paracaidismo británico estaba haciendo lo que él pensaba que era otro salto rutina de 3,5 kilómetros sobre el Lago Taupo en Nueva Zelanda, cuando sobrevino la tragedia.

Como se muestra en el vídeo grabado por la cámara en su casco, cuando Homes tira de la anilla para liberar su paracaídas, no pasa nada. Al darse cuenta que su paracaídas no se abre, el paracaidista intenta desesperadamente liberar su paracaídas de reserva sin suerte. Con ahora una posibilidad muy real de morir, Holmes dice adiós al mundo y grita un último mensaje en el micrófono de su cámara. El video termina con el golpe violento del buceador al tocar el suelo antes de que la cámara se quedara en negro

Podrías pensar que pasó lo peor, pero para su sorpresa – y la nuestra – Michael Holmes sólo sufrió perforación de un pulmón y un tobillo roto de esta aterradora caída.

5. La niña de 14 años de edad que fue golpeada por dos coches y sobrevivió

La niña de 14 años de edad que fue golpeada por dos coches y sobrevivió Alguna vez has tenido la sensación de que cuando conduces en el tráfico es como estar en un videojuego? Así exactamente es como se ve un video de vigilancia cuando una niña de 14 años de edad cruza una concurrida intersección en Santa Ana, California.

La chica estaba cruzando la calle imprudentemente en un cruce muy concurrido, aunque había una señal roja para los peatones, advertencia para no cruzar. La joven lo hizo de todos modos y fue atropellada por un camión rojo, el impacto luego la tiró delante de un Cadillac negro que la hizo caer aún más en el camino. La joven trató de levantarse, pero se derrumbó debido a lesiones en las piernas.

Ambos coches se marcharon del lugar, pero el conductor de la camioneta roja fue capturado ese mismo día y el conductor en el sedán Cadillac fue capturado la semana siguiente. Fueron acusados de golpe vehicular y de huir.

Si los dos conductores hubiesen sido humanos y responsables y se hubiesen quedado para auxiliar a la niña, no habrían sido acusados de nada, ya que el accidente fue culpa de la niña!

La niña fue dada de alta unos días después del incidente con lesiones en las piernas, pero extremadamente afortunada de estar viva.

6. El payaso de rodeo alcanzado por un rayo dos veces en el mismo día

El payaso de rodeo alcanzado por un rayo dos veces en el mismo díaDicen que las probabilidades de ganar la lotería son casi lo mismo que ser golpeado por un rayo.
El tejano Casey Wagner de 31 años de edad debería haber comprado los billetes de lotería en este día en particular!

Wagner estaba asistiendo al evento anual “campesinos sureños con cheques” cuando las nubes comenzaron a formarse en el cielo y la lluvia comenzó a caer. Tomando refugio debajo de un árbol a la espera de su amigo para ir al baño, vio como un rayo golpeó el árbol en el que estaba. Said Wagner, quien también trabaja como payaso de rodeo, “Vi un gran resplandor y sabía que iba a caer, sabía que estaba siendo electrocutado y pensé que me moría”.

Segundos después, un segundo rayo golpeó la bota de payaso y se disparó a lo largo de su cuerpo, “sentí que mi pulgar salió volando”, exclamó.

Sorprendentemente, Wagner no sufrió lesiones graves y sabía lo afortunado que era. Más tarde dijo: “Se me ha dado una segunda oportunidad. Tengo que empezar a ir a la iglesia más seguido”.

7. El hombre que escapó de un casi fatal accidente de camión y luego ganó la lotería – dos veces

El hombre que escapó de un casi fatal accidente de camión y luego ganó la lotería - dos vecesParecía que toda esperanza estaba perdida para el conductor de camiones Bill Morgan, quien estuvo involucrado en un accidente de camión horrible y sufrió un fatal ataque al corazón, mientras el vehículo quedaba aplastado.

Después de 14 minutos de estar clínicamente muerto, Morgan reavivó, pero permaneció en coma durante 12 días. Se recomendó que su familia le quitara el soporte vital, algo bueno que no hicieron debido a que un año más tarde Morgan se recuperó totalmente, le propuso matrimonio a su novia y ella dijo que sí.

Poco después, compró un billete de lotería y ganó un auto de $17.000. Impresionado por su victoria, un canal de televisión de Melbourne decidió hacer un reportaje sobre él en donde Morgan simulaba rascar el billete de lotería, pero para sorpresa de todos, rascó otro boleto ganador con un valor de $170,000 dólares!

“Sólo espero que él no haya utilizado toda su buena suerte,” dijo la futura novia.

8. El hombre que escapó de ser aplastado por media tonelada de tocino

El hombre que escapó de ser aplastado por media tonelada de tocinoUn empacador de carne en Suecia escapó por poco de la muerte después de que más de media tonelada de tocino estaba siendo volcada encima de él.

Después de ser rescatado y llevado al hospital, se descubrió que sólo sufrió lesiones en la espalda de menor importancia. El portavoz de la policía Peter Adlersson dijo, “Es un accidente poco común, se podría decir”.

9. El repartidor de periódicos que se quedó atascado en el parabrisas de un coche después de ser golpeado

El repartidor de periódicos que se quedó atascado en el parabrisas de un coche después de ser golpeadoEl 18 de enero de 2014, Steven Gove de Manitowoc, Wisconsin iba en bicicleta a casa después de haber terminado el reparto de periódicos cuando fue golpeado por un hombre de 20 años de edad, presuntamente intoxicado.

El cuerpo y la bicicleta de Gove quedaron atrapados en el parabrisas del vehículo en movimiento. Él estaba consciente todo el tiempo, mientras estaba en el parabrisas Gove se volvió hacia el conductor imprudente y dijo: “Hola, soy el tipo que golpeaste en la bicicleta”. Gove recordó más tarde,” No tenía ni idea en absoluto por qué no me reconocía”.

La conducción continuó, se pasó un alto y golpeó otro vehículo. El conductor ebrio finalmente reconoció a Gove cuando se detuvo en su propia residencia, y dijo: “¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo en el carro?”

Después de salirse del automovil, Gove fue llevado al hospital, donde recibió tratamiento por cortes en la cabeza y vidrios fueron también removidos de sus ojos.

10. El ex líder del Partido Independencia del Reino Unido sobrevive a un accidente de avión durante su campaña

El ex líder del Partido Independencia del Reino Unido sobrevive a un accidente de avión durante su campañaEl ex líder del Partido Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, de 49 años, exclamó que era “el hombre más afortunado del mundo”, después de sobrevivir a un accidente aéreo casi fatal.

El avión tenía una pancarta con “UKIP” por detrás y la bandera quedó enganchada alrededor de la cola del avión, dando como resultado que Farage y su comitiva acudieran a un accidente inminente.

Mientras que esperaron calmadamente a que el avión cayera, Farage pensó en “la vida y el mundo.” Tras el impacto, el gas se derramó por todas partes. Farage dijo “Estábamos atrapados en el interior y había gasolina por todas partes, pensé, Dios, sobrevivimos al impacto y ahora vamos a morir quemados”. Por suerte, eso no sucedió.

Después de ser atendido en el hospital por fractura de costillas y pulmones magullados, Farage fue dado de alta después de sólo dos días. Él dijo: “Tengo la suerte de estar vivo. No sé quién está cuidando de mí en este momento, pero están haciendo un excelente trabajo”.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este