1. El hombre brasileño que gastó casi 170.000 dólares para parecerse al muñeco Ken de la vida real

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 01 Rodrigo Alves es un asistente de vuelo de origen brasileño de 30 años de edad que quiere vivir en un mundo de Barbie, el cual ha pasado por 20 procedimientos cosméticos para parecerse al muñeco Ken. Se ha autoproclamado adicto a la cirugía plástica y gastado cerca de $ 170.000 en su obsesión.

Sus numerosas cirugías incluyen tres trabajos de nariz, liposucción de mandíbula, moldeado de la pantorrilla, implantes pectorales y una operación de esculpido abdominal. También tiene tratamientos de Botox dos veces al año, toma tabletas de colágeno, pastillas anti-retención de agua y suplementos de crecimiento para el pelo.


2. El japonés que gastó $150.000 en cirugía plástica para parecerse al David de Michelangelo

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 02Alan de 20 años de edad procedente de Japón gastó $150.000 en cirugía plástica en el lapso de sólo un año. Después de haber sido objeto de burlas en la escuela por su aspecto afeminado, quiso cambiar de forma permanente su cara.

Eligió hacerse las cirugías después de evaluar la obra maestra del renacimiento de Michelangelo, David. Alan quería tener un aspecto “extranjero” y tener una “cara intemporal” y sintió que lo ideal era lucir como “la Estatua de David”.

No estoy seguro de cuánto se asemeja el rostro de Alan a la de David, pero sin duda se ve diferente a como solía ser. Ha tenido varias cirugías, dos en la nariz, uno en los ojos, varios procedimientos de elevación y de cirugía estética para eliminar y prevenir las arrugas e inyecciones para alterar la forma de su barbilla.

Alan dejó de su casa y se mudó a Tokio a los 16 años. Una vez allí, se involucró con al menos cinco mujeres mayores que han patrocinado todos sus tratamientos de belleza.

Alan está consumido por su propia apariencia, supervisa constantemente su rostro tomando al menos 1.500 selfies por mes, ya posee cerca de 4.000 imágenes de sí mismo en su smartphone. Él ha dicho que quiere usar la cirugía plástica para ser más hermoso que nadie y no le importa si es respetado o no, lo único que quiere es lucir bien.


3. La mujer que gastó $15,000 para lucir Photoshopeada

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 03Al igual que millones de estadounidenses, Triana Lavey ama tomarse selfies, pero la productora de televisión de Los Angeles de 37 años de edad realmente no le gustaba el aspecto que tenía en sus fotos de Facebook o chats de Skype. Así que en 2012, decidió realizarse una cirugía plástica para conseguir el selfie perfecto.

Triana siempre infeliz con sus selfies empezó a utilizar aplicaciones del iPhone con filtros que le daban el aspecto retocado perfecto, de todos modos, comenzó a notar los defectos en su cara y sintió que necesitaba una solución más permanente.

Tuvo un implante insertado en la barbilla en la clínica del Dr. Richard Ellenbogen, en Beverly Hills. Mientras trabajaba en la barbilla, el médico sugirió algunos otros cambios, como el injerto de grasa y una cirugía de nariz. Triana pronto se convenció de que necesitaba esos procedimientos y terminó gastando $ 15.000 en su cara.

Triana cree en presentar lo mejor de sí misma en Internet. “Su presencia en los medios sociales es tan importante como su presencia en la vida real”, dijo.


4. Las hermanas gemelas de Corea del Sur que recibieron cirugía plástica que las convirtieron en unas hermanas gemelas totalmente diferentes

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 04Estas hermanas gemelas fueron participantes en el reality show de Corea “Let’s Beauty” La premisa del programa es ayudar a las personas que desean mejorar su aspecto para sentirse más seguras. Estas afortunadas hermanas gemelas tuvieron la oportunidad de cambiar su aspecto y sus vidas cuando fueron patrocinadas por el espectáculo.

Mientras que las gemelas todavía son idénticas, la forma de la boca, los ojos, el mentón y el contorno general de la cara ha cambiado por completo. El espectáculo también ha cambiado su ropa y peinados para una experiencia de transformación completa.


5. La mujer que gastó $ 25.000 en cirugía plástica para parecerse a Jennifer Lawrence

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 05 Como muchos, Kitty es un gran fan de Jennifer Lawrence, pero a diferencia de muchos, la mujer de 30 años de edad es tan fanática que decidió pasar por el quirófano para parecerse a la joven estrella estadounidense.

A medida que la fama de Lawrence ha aumentado, también lo ha hecho la frecuencia con la que Kitty se compara con la ganadora del premio de la Academia.

La entrenador de perros, casada y madre de una hija de 5 años de edad inició una serie de cirugías plásticas en febrero del 2014 para parecerse más a Jennifer Lawrence.

En el First Surgical Hospital en Houston, Kitty se sometió a una liposucción en la cara y el cuerpo, un aumento de senos, rinoplastia e injertos de grasa en las mejillas, la cual duró seis horas y costó $25,000, menos un descuento por aparecer en la TV.


6. La mujer que gastó 8.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a una drag queen

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 06Collagen Westwood de 21 años de edad ha admirado a las drag queens desde que era una niña y ahora está haciendo todo lo posible para parecerse a uno. La joven londinense fue intimidada cuando era niña y siempre había querido cambiar su apariencia. Aspirante a cantante (cuyos ídolos de infancia eran Boy George, Lily Savage y el cantante de Dead or Alive, Pete Burns) Collagen dice que creció alrededor de Drag Queens y siempre había deseado que ella fuese tan glamorosa como parecían ser las Drag Queen (travestis).

Ahora ella está viviendo su sueño, vistiéndose como una drag queen cuando sale y gastando sus ahorros en inyecciones de colágeno y trabajos de nariz para hacer su apariencia más parecidas a sus ídolos.

Collagen dice que ama lucir plástica y que no puede esperar hasta reunir suficiente dinero para hacerse más cirugías estéticas. Ella pretende aumentarse los senos y removerse algunas de sus costillas para poder llevar corsés ajustados.


7. La chica de Singapur que tuvo 10 cirugías para parecerse a un personaje de anime (estilo de animación japonés)

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 07Jacqueline Koh es una diseñadora de moda de 29 años de edad procedente de Singapur, quien se sometió a diez cirugías para tener la cara completamente transformada en un personaje de anime.

Koh se ha comprometido a cambiar completamente la forma en que ella luce y gastó la astronómica cifra de 136.000 dólares en cirugía cosmética en los últimos años. Se sometió a una liposucción y un procedimiento de remodelación corporal que luego dio lugar a varias cirugías faciales incluyendo implantes de barbilla, ajustes de los párpados, la rinoplastia y hasta aplanar las orejas.

Ella mantiene un régimen de mantenimiento rígido y costoso que incluye mascarillas diarias, rejuvenecimiento de la piel, masajes semanales, Botox y otros rellenos.

Koh asegura estar satisfecha con todos los procedimientos, dice que es feliz y que es la “misma persona en el interior”. También afirma recibir cientos de correos electrónicos diarios de personas que buscan asesoramiento sobre procedimientos cosméticos y disfruta de orientarlas en la dirección correcta.


8. La mujer que quiere una cirugía plástica para lucir fea

Cirugías plásticas alocadas para parecerse a otra persona 08Una joven de Chongqing está buscando la cirugía plástica para hacer su cara menos atractiva, después de ser abandonada.

El novio de la joven de 23 años de edad la dejó por otra mujer. Aunque los dos habían estado juntos durante seis años, su ex temía que al ser su rostro demasiado bello, podría atraer a muchos otros hombres y él no se sentía seguro al quedarse con ella.

A pesar de que ha sido cortejada por muchos otros hombres, llegó a odiar a todos ellos, lo que provocó su deseo por la cirugía. Los médicos, sin embargo, se niegan a cooperar y creen que ella tiene un trastorno mental y que necesita terapia.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este