El fenómeno cultural épico e inolvidable que es Star Wars dejó innumerables fans a su paso que se han inspirado para interpretar ese universo a su manera. Zahir Batin es un talentoso fotógrafo malayo que combina su talento para la fotografía y las figuras en miniatura para reinterpretar el universo de Star Wars desde su punto de vista.

Las aventuras de Star Wars en miniatura 01

Zahir organiza diversos juguetes y figuras en miniatura en ambientes naturales y los fotografía en close-up para hacerlos parecer como actores de su propia aventura de Star Wars. Algunos de ellos son graciosos, pero otros tienen un buen trabajo de drama, suspenso y emoción.

Las aventuras de Star Wars en miniatura 02 Las aventuras de Star Wars en miniatura 03 Las aventuras de Star Wars en miniatura 04 Las aventuras de Star Wars en miniatura 05 Las aventuras de Star Wars en miniatura 06 Las aventuras de Star Wars en miniatura 07 Las aventuras de Star Wars en miniatura 08 Las aventuras de Star Wars en miniatura 09 Las aventuras de Star Wars en miniatura 10 Las aventuras de Star Wars en miniatura 11 Las aventuras de Star Wars en miniatura 12

En su página de Facebook, usted puede encontrar el proceso de creación de muchas de las imágenes.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este