El diseñador italiano Gianluca Sada nos trae El Sada Bike, una bicicleta que puede doblar hasta el tamaño de una mochila o de un paraguas. Las ruedas tienen un diseño sin radios, que permite que la bicicleta desmontada sea más compacta que modelos anteriores de bicicletas plegables.

Sada Bike - Una bicicleta que se pliega hasta el tamaño de una mochila 01 Sada Bike - Una bicicleta que se pliega hasta el tamaño de una mochila 02 Sada Bike - Una bicicleta que se pliega hasta el tamaño de una mochila 03

Una vez plegada completamente, puede ser llevada en una mochila como podrán ver en el siguiente video, el diseñador afirma que puede ser llevada incluso como equipaje en un vuelo aéreo.

Es un concepto bastante interesante, los beneficios de una bicicleta portátil fácil de transportar parecieran ser interminables, pero para que la bicicleta sea exitosa, el proceso de plegado tiene que ser realmente rápido y práctico, y en el video no muestran dicho proceso, lo que genera un poco de suspicacia.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este