El co-fundador de Nike  confirma la forma correcta de pronunciar la marca 01Phil Knight, el CEO y co-fundador de Nike, ha confirmado la correcta pronunciación de Nike y, adivinen qué, es Ni-Key! Los fans de la marca han estado debatiendo el tema durante décadas, con una gran parte pronunciándolo como Ni-ke (sin el sonido “ey”), mientras que el resto siempre han parecido preferir la versión correcta “Ni-key”.

El asunto fue finalmente aclarado cuando dos creativos llamados Ben y Ken decidieron escribir una carta directamente a Knight, quien al parecer simplemente regresó la carta original con la respuesta correcta en círculos, como fue solicitado. La legitimidad de la carta no se ha confirmado aún, por lo que realmente puede seguir pronunciándolo como Ni-ke si así lo prefiere…

El co-fundador de Nike  confirma la forma correcta de pronunciar la marca 02 El co-fundador de Nike  confirma la forma correcta de pronunciar la marca 03 El co-fundador de Nike  confirma la forma correcta de pronunciar la marca 04Parece que tu papá tenía razón después de todo

Pueden ingresar a la página web de Ben y Ken para conocer más.

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este