Echa un vistazo a algunos hechos interesantes de nuestro mundo…

En la primera mitad del siglo XX los Juegos Olímpicos de Verano incluían competiciones entre pintores, arquitectos, escultores, músicos y poetas.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 01

El contacto físico favorece el desarrollo más activamente de la hormona masculina oxitocina. La influencia de esta hormona (al menos parcialmente) se explica por la lealtad y devoción propia de los hombres en una relación monógama.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 02

El agrónomo estadounidense Norman Borlaug desarrolló nuevas variedades en el rendimiento de granos, que fue cuatro veces superior a la normal. La invención Borlaug ayudó a salvar la vida de más de mil millones de personas, que nos permite llamarle como una de las personas más influyentes en la historia.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 03

Según los científicos de la NASA una persona es capaz de aguantar más de 30 segundos en el espacio sin un traje espacial y sin consecuencias graves para la salud.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 04

Ronald Reagan fue una vez un informante del FBI en Hollywood y regularmente denunció a actores “cuando era necesario”, que fuesen sospechosos en actividades subversivas de conducta.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 05

Los Estados Unidos han desarrollado un implante neuroestimulador que, cuando se implanta en el cuerpo de una mujer, le dá la oportunidad de tener un orgasmo en cualquier momento, con simplemente hacer clic en el control remoto suministrado.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 06

Al comienzo de su colaboración, Steve Jobs engañó a Steve Wozniak. El fraude cuando comenzaron el desarrollo del videojuego Breakout para Atari, en donde acordaron compartir los ingresos 50/50. Para este proyecto Atari le pagó a Jobs 5.000 dólares. Jobs mintió y dijó la tarifa era de $ 700 para dos, con el resultado de que Wozniak recibió sólo $ 350. Fraude que aprendió sólo unos pocos años más tarde.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 07

Los babilonios usaban un sistema numérico sexagesimal, razón por la cual nosotros ahora dividimos la hora en 60 minutos, el círculo en 360 grados y así sucesivamente.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 08

En el cuerpo de algunas termitas no muy eficaces o muy viejas, les surge una “mochila” llena de sustancias tóxicas que pueden “explotar” si el insecto se siente peligro. Estas termitas, en esencia, actúan como terroristas suicidas cuando se ataca la colonia.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 09

En Inglaterra del siglo 18, la piña sirvió como uno de los indicadores de alto estatus social. A menudo los propietarios alquilaban una piña cuando iban a recibir huéspedes, para demostrar su valía.

Hechos interesantes que posiblemente aún no conoces 10

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este