Esta es en realidad una historia asombrosa

Crazy Cow Climbs On Roof 01

El animal había estado caminando en una calle detrás de la propiedad cuando pensó que seguramente había otros campos y pastos frescos disponibles en el otro lado de la cubierta. Pero en lugar de dar la vuelta, saltó desde la carretera hasta el tejado y trepó a la cima, antes de deslizarse por el otro lado y se detuvo cuando llegó cerca de los canalones.

Un ciclista con ojos de águila atrapó la vaca en la acción antes de que hiciera su descenso. Rolf Steiner, el testigo afortunado, dijo que no podía creer lo que veía y tuvo que mirar tres veces para asegurarse de que estaba viendo lo que pensaba que estaba viendo “una vaca en el tejado”.

Crazy Cow Climbs On Roof 02

Al darse cuenta que no había nada interesante allí, luego se dio la vuelta y se fue a otro lado donde saltó con éxito de nuevo al suelo y volvió a su prado. La vaca rompió varias tejas con sus pezuñas antes de arreglárselas para encontrar su camino de vuelta hacia abajo.

Mientras tanto su propietario, el granjero Dieter Mueller, dijo: “Ella siempre fue una de mis bestias más cascarrabias, siempre con ganas de salirse con la suya. Traté de tirar una escoba en ella para sacarla y poner una escalera allí, pero no lo hicimos, ya que estaba preocupado de que cayera sobre mí”.

Él continuó: “Ella se habría quedado allí por toda la eternidad si ella hubiera querido. Traté de convencerla de que bajara la primera vez que la vi, pero ella no se movió. Tenía que hacer las cosas a su propia manera. Y al final quedé con una factura para la sustitución de las tejas que destrozó”.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este