La mayoría de las personas usa un mapa cuando tiene planeado hacer un viaje, por lo general es algo que está incluido en el equipaje, pero este hombre ha decidido llevarlo en un lugar donde nunca se le va a perder, su espalda. Aunque probablemente tendrá que usar un espejo para verlo.

Este hombre se tatuó el mapa del mundo en la espalda y colorea cada país que visita 01Con 59 años de edad, Bill Passman es una persona que le encanta viajar. Hasta ahora, ahora ha visitado por lo menos la mitad de los países en el mundo, y para tener un registro de todos los lugares que visita, él se hizo un mapa del mundo en su espalda, y cada vez que visita un nuevo país, va a su tatuador para que este pinte con un color el país que visito. Hasta el momento tiene 60 países con diferentes colores en la espalda, y el resto están a la espera de ser coloreados.

Este hombre se tatuó el mapa del mundo en la espalda y colorea cada país que visita 02Sorprendentemente, este abogado de Louisiana comenzó a viajar recientemente – a los 51 años, cuando saco por primera vez su pasaporte. Su primera visita fue a Tanzania y desde entonces no ha dejado de viajar. En 2010, renunció a su trabajo para poder viajar a tiempo completo. Ese también fue el año en que hizo el tatuaje. Él viaja la mayor parte del año, sólo está en su casa durante unos tres meses. Mientras que sus aventuras le han hecho conocer todos los continentes (incluso la Antártida), su lugar favorito es Guatemala.

Este hombre se tatuó el mapa del mundo en la espalda y colorea cada país que visita 03“Me hice el tatuaje para mostrar mi pasión por los viajes,” dijo. “Es un recordatorio permanente de todos los lugares increíbles que he visitado.” Passman es un bloggero activo también. En su página web, escribió que su inspiración para el tatuaje fue una chica llamada Jules, a quien conoció en Antigua, Guatemala. Que llevaba un tatuaje delineado del mundo en la espalda. Ella le comento que planeaba poner un punto rojo en los lugares ha visitado.

Este hombre se tatuó el mapa del mundo en la espalda y colorea cada país que visita 04“Ella me comento que se había hecho ese tatuaje con un tatuador llamado Mike en Antigua, Guatemala. Pensé que si iba hacer lo mismo, tendría que ser un tatuaje de todo el mundo, incluido cada país. También sabía que me gustaría darle color a cada uno de los países que he visitado. Volví a Antigua y conseguí el esquema del mundo hecho por Mike y luego fui coloreando cada uno de los países con Jake de Natural Mystic tattoo en Pineville, Louisiana “, escribió en su blog.

Este hombre se tatuó el mapa del mundo en la espalda y colorea cada país que visita 05 También se describió a sí mismo en el blog: “Yo soy un nómada bohemio, alguien que actúa y vive sin respeto a las reglas o prácticas convencionales, pero también alguien que se mueve de acuerdo a las estaciones del año.”

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este