Impresionantes fotos del Bosque Azul en Bélgica 01

Si te gusta descubrir destinos de viaje extraordinarios y fuera de lo común, tenemos un lugar para ti. Aunque esto puede parecer una escena sacada de un cuento de hadas, este bosque azul es, de hecho, real. A sólo 30 minutos al sur de Bruselas, en Bélgica, existe un bosque llamado Hallerbos. Durante la primavera, el suelo del bosque está cubierto de flores campanilla que crea un efecto de alfombra. Recientemente el fotógrafo Kilian Schönberger se internó en el bosque para capturar estas fotos increíbles.

Cuando se le preguntó acerca de los colores, dijo, “Los colores son realmente azules, sobre todo en las condiciones húmedas de la niebla de la mañana. Inglaterra también es famosa por sus bosques de bluebell o campanillas”.

Y continúa: “No hay demasiado post procesamiento en las imágenes. La niebla es natural, pronosticar las condiciones de niebla es una parte esencial de mi fotografía. Algunas mejora del contraste y la gestión del color en las partes más oscuras de la imagen son todo lo que he hecho”.

Impresionantes fotos del Bosque Azul en Bélgica 02

Impresionantes fotos del Bosque Azul en Bélgica 03

Impresionantes fotos del Bosque Azul en Bélgica 04

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este