Cada vez son más las parejas jóvenes en Hong Kong que están recurriendo a los restaurantes de comida rápida de McDonald para celebrar sus bodas con poquísimo dinero. Con precios que comienzan tan bajo como $ 350 por boda, el contrato incluye el lugar, la decoración, equipos de audio, comida, regalos y las invitaciones. La boda de ensueño sólo tiene un inconveniente – años más tarde, las parejas tendrán que decirles a sus hijos que se casaron en McDonalds.

Los restaurantes McDonald se han convertido en lugares populares para celebrar una boda en Hong Kong 01Sorprendentemente, a muchas parejas les ha encantado esta idea. La demanda de bodas de McDonald está creciendo en Hong Kong – el programa de fiesta de bodas que se inició en tres lugares en 2011, ahora se ha ampliado a 15 sucursales. Y, lo creas o no, no es sólo por el dinero, hay un valor sentimental asociado de estas parejas a los restaurantes McDonalds.

Los restaurantes McDonald se han convertido en lugares populares para celebrar una boda en Hong Kong 02“Comenzamos con esta idea debido a que muchos clientes nos dicen que McDonald es el lugar donde empezamos a salir”, explicó un portavoz de la compañía. “McDonald es donde sus historias de amor crecieron. Debido a esta conexión es que quieren celebrar sus fiestas de bodas y hasta fiestas de aniversario en McDonalds -. Revivir inicios dulces y llevar su romántica historia al punto de partida”. Además de bodas, también celebran fiestas de compromiso y despedidas de soltera en estas 15 sucursales.

“Nuestros paquetes para el banquete de boda tienen simplemente todo lo que necesitas, incluyendo la decoración del lugar, juegos personalizados y regalos especiales para los novios y sus invitados,”. En la página web de McDonald Hong Kong mencionan, “Todo va a estar a cargo de McDonald. Lo único que necesitas hacer es estar allí y disfrutar del momento de tu vida. “

Los restaurantes McDonald se han convertido en lugares populares para celebrar una boda en Hong Kong 03

Existen cuatro paquetes de boda que se adaptan a todos los presupuestos – el más caro es – el ‘Love Forever Party “- cuesta HK $ 9.999 (EE.UU. $ 1,290) y el más barato – el’ Happiness Party ‘- es HK $ 2,888 (EE.UU. $ 372). El ‘Love Forever Party ” incluye el alquiler de una sala decorada por dos horas, regalos de boda, un par de anillos de boda en globos de McDonald, un ramo de novia, un pastel de manzana, una casita de cristal de McDonald, invitaciones, comida y asientos para 50 personas.

El paquete ‘Happiness Party’ podría llenar de felicidad a cualquier pareja, incluye las invitaciones, comida y asientos para 20 personas junto con las decoraciones básicas de este tipo de bodas. Es toda una ganga en comparación con una boda promedio de EE.UU., que cuesta un promedio de 30.000 dólares. Estos paquetes son únicos en McDonald de Hong Kong hasta el momento.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este