Científicos divulgan la primera fotografía de un organismo extraterrestre y prueban la existencia de vida fuera de la tierra

Un equipo de investigadores de la Universidad de Sheffield y del centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en Reino Unido, revelo al mundo una fotografía inquietante de un organismo misterioso. Este fue sometido a varios análisis, que lo señalan como el primer indicio inequívoco de existencia de vida extraterrestre. Se trata de una pequeña estructura llamada “partícula de dragón”, con un largo que no pasa de 10 micrómetros y que, según los descubridores, representa una “entidad biológica”, compuesta por carbono y oxigeno, elementos primordiales para la vida.

Ellos encontraron esta partícula por medio de un balón aerostático, que fue enviado a la estratosfera, a 27 km por encima de la atmosfera terrestre, con el objetivo de recolectar sustancias espaciales durante una lluvia de meteoritos. Los especialistas descartan cualquier posibilidad de que esta partícula llegara al espacio a través de nuestro planeta. Ellos creen que ella surgió en algún otro lugar del universo.

Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, afirmo que este descubrimiento no solo prueba la existencia de vida en otros planetas, sino también que organismos alienígenas caen sobre nuestro planeta. “El análisis científico de la estructura, muestra que ella está hecha de carbono y oxigeno y no hay posibilidades de que sea un residuo cósmico o volcánico”, dijo Wainwright, que sin embargo, aun hay dudas de si este es un organismo singular o es parte de otro organismo mayor. “Esas investigaciones podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y de la evolución en la tierra. Sera necesario reescribir nuestros libros de biología”, comento.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este