Paul Ezequiel Fagan, un niño de 10 años de edad de Tampa, Florida, EEUU, desapareció de su casa el pasado jueves. La policía registró el vecindario a pie y en helicóptero, mientras que sus desesperados padres temían lo peor.

Periodista encuentra niño perdido mientras cubría la historia de la desaparición de dicho niño

Reporteros locales fueron al vecindario de Paul para informar sobre el caso. Entre ellos se encontraba Cameron Polom de la estación local de ABC. En alrededor de 7 de la mañana del viernes, Polom vio a un niño de aspecto cansado que coincidía con la descripción de Paul vagando en un patio cercano. The Today Show describe la escena:

“Él me está mirando y estoy pensando, ‘¿Podría ser este el niño? ¿Esto está realmente sucediendo? ‘ Fue un momento muy surrealista

Polom, de 29 años, dijo que llamó al muchacho y preguntó por su nombre. Luego cogió al muchacho sobre la cerca y lo acompañó a las instalaciones del alguacil.

La familia de Paul estaba encantada de verle de vuelta. El muchacho les explicó que se había ido de la casa porque necesitaba un poco de espacio de su hermano menor.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este