Probablemente piensas que la Tierra gira alrededor del Sol, correcto? Sigue leyendo para ver lo equivocado que estás. Estos son 25 hechos que usted siempre creyó ciertos, pero que en realidad no lo son.

25.- La Tierra en realidad no órbita alrededor del Sol, está orbitando alrededor del centro de masa del sistema solar conocida como el baricentro. Aunque ese punto muchas veces cae dentro de la masa del Sol, se puede desplazar por la atracción de los planetas más grandes, por lo tanto, al menos una parte del tiempo, todo dentro del sistema solar está orbitando alrededor de un espacio vacío.

La Tierra en realidad no órbita alrededor del Sol, está orbitando alrededor del centro de masa del sistema solar conocida como el baricentro. Aunque ese punto muchas veces cae dentro de la masa del Sol, se puede desplazar por la atracción de los planetas más grandes, por lo tanto, al menos una parte del tiempo, todo dentro del sistema solar está orbitando alrededor de un espacio vacío.

24.- Tu lengua no tiene diferentes regiones dedicadas a diferentes gustos. Cada sabor puede ser detectado en cualquier parte de la lengua.

Tu lengua no tiene diferentes regiones dedicadas a diferentes gustos. Cada sabor puede ser detectado en cualquier parte de la lengua.

23.- Recoger aves bebés y devolverlos a sus nidos no causará que sus madres los rechacen.

Recoger aves bebés y devolverlos a sus nidos no causará que sus madres los rechacen.

22.- La azúcar en realidad no te hace hiperactivo, y sí, la idea de una “subida de azúcar” es un mito. De acuerdo a estudio reciente todo es un efecto placebo (Universidad de Yale)

La azúcar en realidad no te hace hiperactivo, y sí, la idea de una "subida de azúcar" es un mito. De acuerdo a estudio reciente todo es un efecto placebo (Universidad de Yale)

21.- Los camaleones no cambian su color para mezclarse con su entorno. Ellos cambian su color para comunicarse.

Los camaleones no cambian su color para mezclarse con su entorno. Ellos cambian su color para comunicarse.

20.- Napoleón Bonaparte era en realidad más alto que el francés medio.

Napoleón Bonaparte era en realidad más alto que el francés medio

19.- Los vikingos no tenían cuernos en sus cascos.

Los vikingos no tenían cuernos en sus cascos.

18.- La goma de mascar no tarda 7 años en digerir. En realidad el chicle se puede digerir por completo y pasará a través de ti tal como es.

La goma de mascar no tarda 7 años en digerir. En realidad el chicle se puede digerir por completo y pasará a través de ti tal como es.

17.- Los pelirrojos no se están extinguiendo. Ellos son cada vez más raros a medida que aumenta la población mundial, pero para que se extingan por completo, cada persona que lleve los genes pelirroja tendría que morir o no reproducirse.

Los pelirrojos no se están extinguiendo. Ellos son cada vez más raros a medida que aumenta la población mundial, pero para que se extingan por completo, cada persona que lleve los genes pelirroja tendría que morir o no reproducirse

16.- Ningún murciélago es ciego. Mientras que muchas especies hacen uso de la ecolocalización, algunos tienen una excelente visión nocturna y no se basan en la ecolocalización en absoluto.

Ningún murciélago es ciego. Mientras que muchas especies hacen uso de la ecolocalización, algunos tienen una excelente visión nocturna y no se basan en la ecolocalización en absoluto

15.- La esperanza de vida en la Edad Media no era tan bajo como usted piensa. Es cierto que la edad promedio se redujo, pero fue debido sobre todo a una alta tasa de mortalidad infantil. La mayoría de los adultos vivieron hasta bien entrados los años 60.

La esperanza de vida en la Edad Media no era tan bajo como usted piensa. Es cierto que la edad promedio se redujo, pero fue debido sobre todo a una alta tasa de mortalidad infantil. La mayoría de los adultos vivieron hasta bien entrados los años 60.

14.- Tus dedos no se arrugan porque absorban agua. Son las células muertas en la piel las que absorben el agua y se hinchan, dando la ilusión de que tenemos los dedos arrugados al estar mucho tiempo bajo el agua.

Tus dedos no se arrugan porque absorban agua. Son las células muertas en la piel las que absorben el agua y se hinchan, dando la ilusión de que tenemos los dedos arrugados al estar mucho tiempo bajo el agua

13.- El efecto de Coriolis no cambia realmente la dirección en que baja el agua del inodoro, sólo afecta a grandes masas de agua. Si tu inodoro descarga el agua hacia atrás es porque el agua entra en el inodoro al revés.

El efecto de Coriolis no cambia realmente la dirección en que baja el agua del inodoro, sólo afecta a grandes masas de agua. Si tu inodoro descarga el agua hacia atrás es porque el agua entra en el inodoro al revés

12.- No existe tal cosa como un árbol de plátano. Es una planta de banano.

No existe tal cosa como un árbol de plátano. Es una planta de banano

11.- Los Goldfish, o peces dorados, no tienen una memoria de 3 segundos. En realidad es mucho mejor que eso.

Los Goldfish, o peces dorados, no tienen una memoria de 3 segundos. En realidad es mucho mejor que eso

10.- Los tiburones también pueden contraer cáncer.

Los tiburones también pueden contraer cáncer

9.- Tronarse los dedos no dará lugar a artritis.

Tronarse los dedos no dará lugar a artritis

8.- Puedes ver las pirámides desde más lejos en el espacio que la Gran Muralla de China (que ni siquiera puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional)

Puedes ver las pirámides desde más lejos en el espacio que la Gran Muralla de China (que ni siquiera puede ser vista desde la Estación Espacial Internacional)

7.- Dejar caer un centavo desde la parte superior del Empire State Building no va a ocasionar la muerte a alguien.

Dejar caer un centavo desde la parte superior del Empire State Building no va a ocasionar la muerte a alguien.

6.- Las uñas y el pelo no siguen creciendo después de la muerte, sin embargo, la piel que la rodea comenzará a retroceder, por lo que puede parecer como si crecieran.

Las uñas y el pelo no siguen creciendo después de la muerte, sin embargo, la piel que la rodea comenzará a retroceder, por lo que puede parecer como si crecieran.

5.- El cuac de un pato de hecho hace eco (sí, hay gente por ahí que creen que no)

El cuac de un pato de hecho hace eco (sí, hay gente por ahí que creen que no)

4.- Los perros no sudan a través de su lengua. La mayor parte de las glándulas sudoríparas se encuentran en las almohadillas de sus patas. Aunque el jadeo les ayuda a mantenerse fresco, el jadeo no es equivalente a la sudoración.

Los perros no sudan a través de su lengua. La mayor parte de las glándulas sudoríparas se encuentran en las almohadillas de sus patas. Aunque el jadeo les ayuda a mantenerse fresco, el jadeo no es equivalente a la sudoración.

3.- Si bien la Corte Suprema de los EEUU sentenció que los tomates son hortalizas en el sentido jurídico a los efectos de tributación, ellos no afirman que sean verduras en cualquier sentido botánico. Los tomates son considerados frutas.

Si bien la Corte Suprema de los EEUU sentenció que los tomates son hortalizas en el sentido jurídico a los efectos de tributación, ellos no afirman que sean verduras en cualquier sentido botánico. Los tomates son considerados frutas

2.- Las Poinsettias, o Flores de Pascua, no son letales. Pueden alterar el estómago de su mascota, pero no le van a ocasionar la muerte.

Las Poinsettias, o Flores de Pascua, no son letales. Pueden alterar el estómago de su mascota, pero no le van a ocasionar la muerte.

1.- El color naranja fue nombrado después de la fruta y no al revés.

El color naranja fue nombrado después de la fruta y no al revés.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este