Inventor francés afirma que sus píldoras hacen que los pedos huelan a chocolate 01

Christian Poincheval es un inventor francés de 65 años de edad que ha dedicado los últimos ocho años de su vida a hacer que los peos huelan mejor.

Afirma que su línea de pastillas Lutin Malin -que se traduce en “duende astuto”- facilita la digestión y “perfuma” los pedos en olor a rosas o violetas. Poincheval afirma que su nueva creación, justo a tiempo para las fiestas, hace que los pedos huelan a chocolate.

Según el sitio web de Poincheval, obtuvo la idea de crear las pastillas después de una cena que tuvo con sus amigos en la que nadie podía dejar de tirarse peos.

Inventor francés afirma que sus píldoras hacen que los pedos huelan a chocolate 02

“Estábamos en la mesa con amigos y después de una comida abundante, casi quedamos sofocados porque nuestros pedos olían demasiado mal”, escribe Poincheval. “El ambiente no eran muy agradable para nuestros compañeros de mesa, tenía que hacer algo”.

Luego de esa cena horrible, en el que un grupo de varios adultos aparentemente se lanzaron pedos sin control en un espacio público, inspiró a Poincheval a solucionar el problema de las flatulencias para siempre. Afirma que las pastillas están hechas con ingredientes orgánicos como arándanos, hinojo y algas, y que vende “cientos de pastillas al mes”.

Poincheval dice que tiene muchos clientes, especialmente durante las fiestas. “Las ventas siempre suben en la Navidad”.

Una botella de 60 píldoras se vende por € 9.99, o $ 12.50, lo cual no parece ser una mala opción por algo que aparentemente hace que las cosas terribles huelen a cosas buenas.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este