Las esposas más crueles del mundo 01Así que piensas que has conocido a un montón de mujeres nerviosas y descontroladas? En este post te demostraremos que no tienes idea de la clase de personas que aún puedes encontrarte, mujeres realmente locas y crueles, capaces de los actos más repugnantes cuando se trata de una pelea amorosa. Conoce las esposas más crueles del mundo

 

La Ingrata

Las esposas más crueles del mundo 02El Dr. Richard Batista se casó con Dawnell Batista en 1990. En 2001, después de que dos trasplantes anteriores fallaran, Batista tomó el examen y vio que era compatible con su mujer, por lo que decidió donarle su riñón. Después del exitoso trasplante, Dawnell sobrevivió, pero no podemos decir lo mismo de su matrimonio

Dawnell durmió con su fisioterapeuta, luego pidió el divorcio y le negó a Richard el acceso a sus tres hijos en un divorcio feroz.

El médico ahora cobra a su ex esposa la cantidad de R $1,5 millones por el órgano que donó. Insistió en que su solicitud de dinero a cambio del riñón fue un resultado directo de la conducta de su ex esposa.

 

La Caníbal

Las esposas más crueles del mundo 03Katherine Caballero fue la primera mujer australiana en ser condenada a cadena perpetua sin libertad condicional, por lo tanto, tuvo que haber hecho algo muy grave! La esposa de John Thomas lo apuñaló 37 veces con un cuchillo de carnicero y luego lo colgó por la lengua con un gancho de carne (parece que el carnicero estaba cerca de casa) y finalmente lo decapitó. Ella aprovechó la oportunidad para utilizar la carne de sus mejillas para servirlas fritas a sus hijos, por suerte la policía llegó a casa antes de la cena!

 

Mala Amiga

Las esposas más crueles del mundo 04Stacey Castor es una de esas personas que no puede llamarse buena amiga. Stacey envenenó a su marido por 4 días y maquilló la escena del crimen para que pareciera un suicidio, pero la policía descubrió el veneno sobre el cuerpo de la persona fallecida, por lo que decidieron exhumar el cuerpo del ex de Stacey. El resultado? Encontraron el mismo veneno!

Stacey entonces, como buena madre, plantó material genético de su propia hija en la escena del crimen y la responsabilizó de todo, un detalle: tenía 11 años! Unos días más tarde, su hija “tuvo una sobredosis” y una nota de suicidio fue encontrada con la confesión de asesinato, pero para desgracia de Stacey, su hija no murió. Stacey fue arrestada después de que su hija testificó.

 

Mandíbulas Fuertes

Las esposas más crueles del mundo 05 Usted, hombre, siempre va a tener al menos un mejor amigo. Quien? Mira hacia abajo ahora. Entiendes? Tu herramienta de trabajo! Katya Kharitovonova fue detenida después de morder la herramienta de trabajo de su marido, que era su mejor amigo y amante. Afortunadamente, los médicos lograron reparar el daño, pero imaginar la miseria del hombre!

Cerramos con un consejo para todos nuestros lectores: antes del matrimonio, trata de conocer lo máximo que puedas el estado mental de tu pareja, los resultados pueden ser desastrosos!

 

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este