Alguien en Tampa, Florida golpeó al gato Bart con un coche. Estaba tendido, al parecer sin vida, en un charco de su propia sangre en la carretera cuando su dueño, Ellis Hutson, lo encontró. Hutson cavó un hoyo y enterró a Bart. Él y su familia lamentaron la pérdida de su mascota.

Gato muerto sale de su tumba 5 días después de haber sido enterrado

Pero Bart no había terminado todavía, resucitó 5 días después de haber sido enterrado, regresó a su casa con hambre, ensangrentado y deshidratado. Bart perdió un ojo, tiene laceraciones profundas, y una fractura de mandíbula. Pero está vivo!

Bart necesita tratamiento para las heridas faciales, la mandíbula rota y un ojo arruinado, pero su dueño no podía permitirse un veterinario, por lo que tomó a su mascota querida a la Sociedad Protectora de Animales.

El valiente gato todavía tiene un largo camino de recuperación, no puede comer debido al dolor y tiene programado una cirugía para tratar su mandíbula, fijar su paleta, la colocación de un tubo de alimentación y remoción del ojo destruido.

A pesar de los días difíciles en el futuro, la Sociedad Protectora de Animales espera que Bart este de regreso a casa pronto, disfrutando de otra de sus ocho vidas restantes.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este