El día de tu casamiento debes estar rodeado de personas a las que quieras mucho, que tengan importancia en tu vida y que te transmitan buena energía. Hoy te hablaremos de las personas que no deberías invitar a tu boda.

Personas que no deberías invitar a tu casamiento 01Una de las cosas más complicadas de planificar para una boda es la lista de invitados, siempre tendrás dudas en si invitar o no a algunas personas. Te aconsejamos que solo invites personas con las que realmente quieras compartir ese día tan importante para ustedes. No vale la pena invitar a las personas por quedar bien, por esto, te hicimos una lista de las personas que no deberías invitar.

Amigos conflictivos: hay algunos que siempre evitan los encuentros sociales y otros que crean siempre un ambiente de polémica. No quieres esas sensaciones ni situaciones en tu día. Por esto evita invitar a estos amigos.

Compromisos familiares: Amigos o conocidos de tus padres, personas que muchas veces ustedes ni conocen. En el caso de que sean sus padres los que pagan los gastos, traten de negociar con ellos, explicándoles porque no los quieren invitar.

Personas que no deberías invitar a tu casamiento 02Amigos que ya no son tan amigos: si la amistad cambio, están distantes y casi que no están con ellos, no se sientan obligados de invitarlos.

El amigo que presiona: Aquellos amigos que te dicen que si no invitas a “fulano” el no va. El problema está resuelto si no invitas a este tipo de amigos. Ustedes son los que saben a quién quieren invitar a su boda, si esta persona no es flexible y no entiende las razones de ustedes, quizás no sean tan buenos amigos.

Personas que no deberías invitar a tu casamiento 03Amigos del trabajo: No es necesario que invites a todos tus amigos del trabajo. Invita solo aquellos con los que realmente tienes una amistad.

Familiares lejanos: muchas veces son familiares que casi nunca ven y con los cuales no tienen ninguna relación. Si no tiene sentido para ustedes, simplemente no los inviten.

El/La Ex que aun siente algo por ti: Aunque sean amigos y se vea muy feliz por tu decisión, si tienes alguna desconfianza sobre sus sentimientos, lo mejor es no invitarla. De esta manera te ahorraras situaciones incomodas para todos.

Personas que no deberías invitar a tu casamiento 04El/La Ex conflictivo/a: Algunas veces existen personas en nuestro pasado que pueden ser un poco conflictivas, porque no aceptan el fin de una relación. Lo mejor será no incluir a esta persona en su lista de invitados.

El fisgón: Esa persona que se hace pasar por tu amiga pero que realmente va a ir a tu boda solo para criticar y después contárselo a todo el mundo.

Familiares no deseados: Siempre hay una oveja negra en cada familia, con la cual acostumbran a tener problemas, en ese caso, para evitar problemas, lo mejor será que no invites a ese familiar.

Proveedores: Al menos que hayas hecho una amistad con tu peluquera, la costurera de tu vestido o cualquier otra persona que te va a ofrecer un servicio, no tienes porque invitar a alguno de ellos, solo porque quieras agradecerles su trabajo. Acuérdate que a la final ese es el deber de ellos, además pagaste por sus servicios.

Personas que no deberías invitar a tu casamiento 05

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este