Aquí hay 34 lugares de todo el mundo para que te sumerjas, nades y hagas algo de exploración bajo el agua y vuelvas con algunas fotografías hermosas de las aguas más cristalinas del mundo.

1. Linapacan Island, Palawan, Filipinas

1. Linapacan Island, Palawan, FilipinasPalawan es la provincia más remota de Filipinas y el hogar de muchas playas de aguas cristalinas.

2. Las Maldivas

2. Las MaldivasLos 26 atolones que componen las Maldivas se sientan en el Océano Índico cerca de 400km al suroeste de la punta del subcontinente. La abundante fauna de arrecife (incluyendo tiburones ballena), más aguas increíblemente claras, traen una gran cantidad de turistas.

3. Isla Perro, San Blas, Panamá

3. Isla Perro, San Blas, PanamáUna foto desde una de las Islas San Blas, Panamá. La Isla Perro es la más grande de las reservas políticamente autónomas de los indios Kuna.

4. Cayo Coco, Cuba

4. Cayo Coco, CubaUna isla resort en la costa norte de Cuba, Cayo Coco está unida al continente por una calzada de 27 kilómetros. Las aguas cristalinas adyacentes al arrecife se han ganado el reconocimiento internacional como un destino de buceo.

5. Cala Macarelleta, Menorca, España

5. Cala Macarelleta, Menorca, España En el extremo sur de la isla mediterránea de Menorca, la playa de Cala Macarelleta sólo se puede llegar a pie o en barco, probablemente una de las playas menos concurridas que encontrarás en España.

6. Sua Trench, Samoa

6. Sua Trench, SamoaLas cálidas aguas del Pacífico Sur son un excelente destructor del estrés y la tensión.

7. Lago Crater, Oregón

7. Lago Crater, OregónLa visibilidad en Lago Crater se ha medido a 43,3 metros, entre los más altos del mundo.

8. Playa Bak Bak, Borneo

8. Playa Bak Bak, BorneoUn paisaje hermoso desde la punta norte de Sabah, Malasia, cerca de Kudat Town.

9. Valle de Jiuzhaigou, Sichuan, China

9. Valle de Jiuzhaigou, Sichuan, ChinaEn el norte de la provincia de Sichuan, el Valle de Jiuzhaigou es un parque nacional, reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

10. Sabah, Malasia

10. Sabah, MalasiaHermoso lugar del remoto estado malasio, que cubre la parte norte de Borneo y está rodeada por islas de arrecifes ricos.

11. Jenny Lake, Wyoming

11. Jenny Lake, WyomingEl Lago Jenny se encuentra justo debajo del pico Grand Teton y es un punto de referencia para muchas rutas de senderismo y rutas de escalada.

12. Río Sucuri, Brasil

12. Río Sucuri, BrasilUbicado en la región del Pantanal de Brasil, el Rio Sucuri es un río alimentado por un manantial que tiene una de las aguas mensurablemente más claras en la Tierra. Múltiples conjuntos turísticos ejecutan viajes que le permiten bucear el río.

13. Calanque de Sormiou, Francia

13. Calanque de Sormiou, FranciaCalanques son cuevas de paredes empinadas, y hay una serie de ellos a lo largo del tramo de 20 kilómetros de costa entre Marsella y Cassis. Sormiou es uno de los más grandes de estos y es popular por sus rutas de escalada cercanas, así como su playa.

14. Isla Panari, Okinawa, Japón

14. Isla Panari, Okinawa, JapónPanari, también llamada Aragusuku, es una de las islas Yaeyama, la zona más remota de Japón.

15. Puerto Ayora, Galápagos

15. Puerto Ayora, GalápagosLa ciudad más poblada de las Islas Galápagos todavía se encuentra justo al lado de aguas increíblemente claras. Incluso aquí, en Bahía Academia, puedes ver pelícanos, iguanas, lobos marinos, garzas, rayas y otras especies silvestres icónicas.

16. Lake Tahoe, Nevada

16. Lake Tahoe, NevadaLa foto de arriba fue tomada en la zona de los Bonsais de Roca, en la orilla este del lago.

17. Cayos Cochinos, Honduras

17. Cayos Cochinos, HondurasÉsta proviene de la costa caribeña central de Honduras.

18. Primosten, Croacia

18. Primosten, CroaciaPrimosten es también famosa por sus viñedos, además de que sus playas que han sido votadas como las mejores del país.

19. St. George, Bermudas

19. St. George, BermudasEl asentamiento Inglés habitado más antiguo del Nuevo Mundo cuenta con muchas fortalezas históricas, como la pequeña Fort Gates, mostrada en la foto de arriba, además de por su puesto, aguas increíblemente cristalinas

20. Hanauma Bay, Oahu, Hawaii

20. Hanauma Bay, Oahu, HawaiiSi lo visitas en un fin de semana en temporada alta, estarás rodeado por autobuses llenos de gente, sin embargo, si logras ir en un día lento con condiciones claras, hallarás uno de los mejores lugares de buceo en Hawai.

21. Pupu Springs, Nueva Zelanda

21. Pupu Springs, Nueva ZelandaEn lo más alto de la Isla Sur, en Golden Bay, el fotógrafo dice: “14.000 litros de agua cristalina sale de estos manantiales por segundo!”

22. Calanque d’En-Vau, Francia

22. Calanque d'En-Vau, FranciaOtra calanque en la costa sur de Francia, d’En-Vau tiene un canal estrecho y más empinado que Sormiou, dando una verdadera sensación de aislamiento y haciendo hincapié en la claridad del agua en esta gruta.

23. Río Azul, Argentina

23. Río Azul, ArgentinaUbicada en la confluencia del Río Azul, cerca de El Bolsón, Patagonia, Argentina.
Toda la cuenca del Río Azul nace en los glaciares y campos de nieve de los Andes y el agua es increíblemente clara y pura.

24. Corfú, Grecia

24. Corfú, GreciaCorfú se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa noroeste de Grecia. Antes de la década de 1900, la mayoría de los turistas que lo visitaban eran de la realeza europea. Hoy en día, sus aguas cristalinas atraen mucha acción turística de todas partes del mundo.

25. Aitutaki, Islas Cook

25. Aitutaki, Islas CookLas Islas Cook conforman un archipiélago localizado en el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda, de hermosas playas cristalinas.

26. Koh Phi Phi Don, Tailandia

26. Koh Phi Phi Don, TailandiaSe hizo famosa cuando su vecino más pequeño, Ko Phi Phi Leh, se utilizó como lugar de rodaje para la película “La Playa”, la isla principal ve una gran cantidad de tráfico, tanto de mochileros, como de viajeros de lujo.

27. Playa Blanca, Colombia

27. Playa Blanca, ColombiaEste es un viaje de 45 minutos desde Cartagena y bien vale la pena el viaje. Disfrutarás de estos paisajes impresionantes, nadarás en sus aguas azules cristalinas y tal vez comer algún ceviche fresco de los vendedores que recorren la playa.

28. Blue Lake, Nueva Zelanda

28. Blue Lake, Nueva ZelandaBlue Lake está ubicado en el Parque Nacional Lagos Nelson, en los Alpes del Sur de Nueva Zelanda.

29. Königssee, Alemania

29. Königssee, AlemaniaEl Königssee, un lago en el sur de Baviera, cerca de la frontera con Austria.

30. Valle Verzasca, Suiza

30. Valle Verzasca, SuizaLas aguas cristalinas del río Verzasca recorren 30 kilómetros a través de este valle rocoso en el sur de Suiza. Una represa del mismo nombre, que aparece en la película de James Bond “GoldenEye”, bloquea el flujo del río y forma el Lago di Vogorno. Justo abajo de ella, el río desemboca en el Lago Maggiore.

31. Isla Tioman, Malasia

31. Isla Tioman, MalasiaEsta foto viene de la ciudad de Kampung Genting en la Isla Tioman, frente a la costa este de la península de Malasia.

32. Lago Marjorie, California

32. Lago Marjorie, CaliforniaEl Lago Marjorie tiene un tono aguamarino y la montaña domina este hermoso paisaje

33. Bodrum, Turquía

33. Bodrum, TurquíaA lo largo de la costa sur de la península del mismo nombre, Bodrum tiene una historia antigua y fue el sitio de una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo (el Mausoleo de Halicarnaso). También cuenta con agua increíblemente clara.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este