¿Sabes que es peor que nieve en la carretera? Estiércol en la carretera. Montones y montones de caca. Dos toneladas de estiércol para ser exactos.

Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 01La semana pasada, una rampa de salida de la autopista I-65 en White County, Indiana, tuvo que ser cerrada debido a un derrame inusual. Se trababa de entre 300 y 400 galones de desechos de cerdo, con 15 a 20 centímetros de profundidad en algunos lugares.

Y si piensas que recoger caca es un trabajo de mierda, el asunto se puso un poco peor para el equipo de limpieza, ya que se congeló en paletas tóxicas.

Estoy seguro de que quieren ver como quedó el lugar, pero advertimos que es tan desagradable como suena:

Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 02 Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 03 Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 04 Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 05 Accidentes tóxicos Así es como se ve cuando se cae dos toneladas de estiércol sobre la carretera 06

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este