A estas alturas hay poco que agregar sobre “El Silencio de los Inocentes”, una película impactante con actuaciones soberbias de Anthony Hopkins y Jodie Foster.

Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los InocentesUna de las mejores escenas es cuando vemos a Hannibal Lecter con su clásica mascara, pero como creen que hubiese sido esta escena si hubiesen escogido una máscara distinta?

Veamos a continuación a Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película “El Silencio de los Inocentes”

Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 02 Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 03 Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 04 Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 05 Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 06 Anthony Hopkins probándose diferentes mascaras para la película El Silencio de los Inocentes 07En mi opinión personal considero que escogieron la mascará correcta! Ustedes que opinan, creen que debieron haber escogido otra mascara?

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este