Cuando los hospitales necesitan quitar un anillo, utilizan una herramienta como esta 01En situaciones de emergencia donde es necesario quitar un anillo con urgencia, ya sea porque el dedo este inflamado, quemado o maltratado, los hospitales utilizan una herramienta para cortar los anillos como éste, que son similares a los abrelatas.

El usuario de Reddit konvictkarl compartió recientemente estas fotos para mostrarnos el aparato que utilizan en el hospital donde trabaja

Cuando los hospitales necesitan quitar un anillo, utilizan una herramienta como esta 02

También hay versiones eléctricas de esta herramienta que cortan los anillos de una forma más rápida y fácil que esta herramienta del fabricante Esslinger. Estas herramientas se utilizan para los anillos elaborados con metales blandos como el oro y el platino.

Cuando los hospitales necesitan quitar un anillo, utilizan una herramienta como esta 03

Para los anillos hechos de materiales duros como el tungsteno, un tipo diferente de herramienta es utilizada, la cual realiza “grietas” en el anillo, como este fabricado por Loupe-Magnifier.

Cuando los hospitales necesitan quitar un anillo, utilizan una herramienta como esta 04

En situaciones en las que el dedo no tiene traumas severos, puede utilizarse una cuerda o correa fina para extraer el anillo con la técnica que pueden ver en el siguiente video:

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este