¿Cuánto tiempo tardas en aprender algo nuevo? ¿Qué dices si 80 años? Porque con 109 años el australiano Alfred Date ha estado tejiendo desde la década de 1930 hasta ahora estos mini suéteres… para los pingüinos en peligro de extinción!

El hombre más viejo de Australia tejió estos suéteres para Pingüinos en peligro de extinción 01En 2013, la Fundación Victoria Phillip Island Penguin pidió voluntarios para hacer suéteres a estos raros y pequeños pingüinos. Alfie, que aún tiene que aprender a decir que no, lo hizo. Los Jumpers para pingüinos son tejidos a punto y juegan un papel importante en la ayuda a los pequeños pingüinos afectados por contaminación de hidrocarburos.

Padre de 7 y abuelo de 20, no sólo ha estado muy activo tejiendo, sino también es un gran deportista, habiendo jugado golf hasta sus 90 años.

El hombre más viejo de Australia tejió estos suéteres para Pingüinos en peligro de extinción 02 El hombre más viejo de Australia tejió estos suéteres para Pingüinos en peligro de extinción 03Su secreto para la longevidad? “Despertarse cada mañana”. Podemos ver que también tiene mucho sentido de humor!

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este