Durante los últimos 40 años, un residente de Nueva Jersey llamado Bill Bresnan ha escrito más de 10.000 cartas de amor, notas y poemas a su esposa Kirsten – eso es casi una por cada noche de su matrimonio. Esta inusual historia de amor de esta pareja fue cubierta recientemente por medios de comunicación, y Bill y Kirsten, ambos de 74 años, hablaron acerca de los secretos de su éxito en el matrimonio.

Hombre romántico le escribe una carta de amor a su esposa todos los días, lleva 40 años 01La pareja se conoció cuando Bill daba clases en 1974 y Kirsten era su alumna. “Ella era una hermosa mujer del norte de Europa que me golpeó como un rayo,” dijo Bill en una entrevista a ABC News.

“Poco tiempo después de conocernos en clases, Kirsten y yo comenzamos a ir y venir hasta Long Island, en el ferrocarril de Long Island.” Y fue entonces cuando comenzó la rutina de las notas amorosas. “Hemos intercambiado notas, dibujos y pequeños garabatos en servilletas de papel con un café en el tren.”

Bill y Kirsten pronto comenzaron a salir. “Fue por esta época, a finales de 1970, que empecé a enviar notas, tarjetas divertidas, así como tarjetas postales de varias ciudades en las que yo estaba estudiando”, dijo. “Me gustaba enviarle por correo una tarjeta de Chicago, una nota de Los Ángeles, una servilleta de un restaurante en Boston. Todas las cartas están firmadas, con un “Te quiero mi amor”, y un signo de infinito.” Bill mantuvo la práctica de escribir cartas de amor, incluso después de que se casaron. El año en que Kirsten cumplió 50 años, le envió tarjetas de cumpleaños con 50 días de antelación a la fecha, como un hito por cada año.

Hombre romántico le escribe una carta de amor a su esposa todos los días, lleva 40 años 02Hace unos años, la pareja decidió crear un sistema de archivos para organizar las miles de tarjetas y cartas de acuerdo a las fechas. “Al día de hoy, hemos organizado esta colección de tal manera que si queremos en cualquier momento saber dónde estábamos o lo que estábamos haciendo en un día particular, sacamos el archivo y revisamos el pasado”, explicó Bill. “Son esencialmente un diario de amor. Por ejemplo, podría elegir un día en 1982, y podría salir un restaurante en el que comimos o una película que vimos y luego la reacción a eso.”

Es realmente un lujo ver una pareja tan enamorada actualmente como lo eran hace cuatro décadas. “No hay televisión en nuestra habitación y nunca la ha habido” dijo Bill. “Comemos a la luz de las velas cada noche con música romántica sonando en el fondo; cada beso de buenas noches tiene un te amo y los de la mañana también”.

“La clave de cualquier relación es que ambos tienen que trabajar en ella todos los días”, agregó. “Y nunca ir a la cama enojados. Hablar de todo. Todo debe quedar resuelto antes del beso de buenas noches. Nunca hemos tenido una pelea fuerte en casi 40 años de matrimonio… podemos no estar de acuerdo en algo, pero hablamos de ello en lugar de argumentar”.

Bill dijo que espera que su historia de amor inspire a las parejas jóvenes a trabajar más en sus relaciones. “Veo a los jóvenes en los restaurantes sentados uno frente al otro, enterrados en las pantallas de sus teléfonos, pero nunca hablan o se miran el uno al otro”, Comentó, “Quiero que disfruten el tiempo que tienen entre sí”.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este