Dos hombres australianos afirman poseer la hamburguesa más antigua del mundo – un cuarto de libra con queso y con 20 años de edad, que todavía se ve notablemente comestible!

La hamburguesa más vieja del mundo todavía se ve comestible después de 20 años 01Eduard Neetz y Casey Dean compraron la hamburguesa en un McDonalds de la ciudad de Adelaida cuando tenían 13 y 14 años de edad. Estaban comprando comida para una fiesta, cuando decidieron comprar una hamburguesa extra para su amigo Jono, que nunca apareció. “Empezó como una broma, ya sabes nos dijeron a su amigo Jono le gustaría que guardaran la hamburguesa para él, pero él nunca apareció y sin darnos cuenta habían pasado seis meses”, dijo Casey. “Los meses se convirtieron en años y ahora, 20 años después, se ve igual que el día que la compramos, está perfectamente conservada en su envoltorio original”.

La hamburguesa más vieja del mundo todavía se ve comestible después de 20 años 02El dúo ha mantenido en secreto y bajo llave la hamburguesa durante las últimas dos décadas. Recientemente la ‘liberaron’ y la mostraron en un programa de noticias. “La hamburguesa está dura como una piedra, absolutamente sólida como un ladrillo”, dijeron los amigos. Todavía tiene un aspecto bastante fresco, ligeramente arrugada, como si hubiera sido comprada hace unas horas, sin embargo, los chicos todavía no han podido ser convencidos de darle un bocado a la hamburguesa para saber si todavía tiene un sabor tan bueno como parece.

Los hombres han sacado una canción en iTunes dedicada a su ‘Senior Burger’. Todo lo recaudado por la venta de la canción irá a beyondblue, una iniciativa nacional para crear conciencia ante la ansiedad y la depresión. También han creado una página de Facebook y cuenta de Twitter para la hamburguesa, donde los fans pueden comprar mercancía, en caso de que estén interesados.

La gente ha estado preservando hamburguesas desde hace un tiempo. En el año 1999, David Whipple compró una hamburguesa de McDonald y la guardo para demostrarles a sus amigos que estaba llena de conservantes y no se echaría a perder. Un hombre en Islandia también compró una hamburguesa en el McDonald de Reykjavik el día que cerró y la puso en exhibición en un bar local. También se ve muy sabrosa para su edad.

Fuente

Opt In Image
Te gustó lo que viste?
Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos como este